_
_
_
_
_

Hallado muerto un joven de 18 años desaparecido en Jaén

El cuerpo ha sido localizado en un barranco un mes después de la desaparición

Christian Foronda, en una foto difundida para su búsqueda.
Christian Foronda, en una foto difundida para su búsqueda.SOS Desaparecidos

Unos cazadores hallaron el pasado sábado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años que se encontraba desaparecido desde hace un mes en Jaén. El cuerpo fue encontrado sobre las cuatro y media de la tarde en un barranco entre Cortijos Nuevos y El Ojuelo. 

A falta de confirmación de la autopsia, el aspecto físico y la ropa coinciden con los datos facilitados por la familia del adolescente en la denuncia. El rastro de Christian Foronda se perdió el pasado 1 de diciembre en Cortijos Nuevos, un municipio de Segura de la Sierra. Foronda, que vivía y estudiaba en Granada, había acudido a la localidad a trabajar en la recogida de la aceituna.

Desde que desapareció, cientos de personas habían participado en su búsqueda y su foto se había compartido repetidamente en redes sociales. La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta este domingo, después de que se haya encontrado el cadáver del joven. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias forenses de Jaén, donde se efectuará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_