_
_
_
_
_

Mueren dos personas en Murcia en un accidente entre un coche robado y una furgoneta

El suceso, que ha dejado dos heridos graves, ha ocurrido mientras cuatro jóvenes de entre 14 y 19 años escapaban de la policía

Lugar del accidente en la avenida de Miguel Induráin, en Murcia.
Lugar del accidente en la avenida de Miguel Induráin, en Murcia.EFE

Dos personas han fallecido en la madrugada de este domingo en Murcia y otras dos han resultado heridas de gravedad al colisionar un turismo robado con una furgoneta de reparto de pan en la avenida de Miguel Indurain, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El suceso ha tenido lugar pasadas las cuatro de la madrugada, cuando cuatro jóvenes, de entre 14 y 19 años, circulaban con un coche que acababan de robar en la localidad murciana de Sangonera y al ver una patrulla de la Policía Nacional se asustaron y aceleraron provocando el accidente, según fuentes de este cuerpo de seguridad.

Más información
Muere el cocinero Àngel Solé, embajador del ‘calçot’
Dos muertos en un choque frontal de dos turismos en Campo Real
Muere un ciclista atropellado en Cáceres

Los agentes, al percatarse de la huida, persiguieron al vehículo, que al saltarse un semáforo en rojo chocó contra una furgoneta de reparto de pan. Como consecuencia del impacto, el conductor del turismo y el de la furgoneta, de 48 años, fallecieron. Además, los dos heridos están en estado grave.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos del SEIS del ayuntamiento de Murcia, que han sido los encargados de sacar del turismo a dos de sus ocupantes, que se encontraban atrapados. También se han acercado a la avenida de Miguel Indurain tres Unidades Medicalizadas de Emergencias y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061. Los sanitarios han atendido a los dos heridos en el lugar del siniestro. Después, estos han sido trasladados en ambulancia, uno al hospital Morales Meseguer y el otro al hospital Virgen de la Arrixaca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_