_
_
_
_
_

Detenido por grabar a niños desnudos en una playa de Marbella

El arrestado, sorprendido por uno de los padres, guardaba en un ordenador contenido pedófilo

La policía detiene en Marbella a un hombre por filmar con su móvil a menores desnudos en la playa.
La policía detiene en Marbella a un hombre por filmar con su móvil a menores desnudos en la playa.

Al hombre le escamó la actitud que tenía un joven sentado en la arena de la playa, cerca de donde estaba su grupo. En un momento determinado, se dio cuenta de que el chico sacaba un teléfono móvil de detrás de un libro y lo dirigía hacia el lugar en el que jugaban su hijo y otro niño amigo de la familia, ambos desnudos. Los críos estaban en la orilla. Cuando fue recriminado por su actitud, el individuo intentó sin éxito borrar las imágenes que supuestamente había grabado y fue retenido por este padre mientras contactaba con el 091 y llegaba la policía.

Más información
Detenido un hombre con 900 vídeos con abusos a niños de entre dos y seis años
Detenido un monitor de baloncesto con material pedófilo en Córdoba

Ocurrió en la playa de Cabopino, en el término municipal de Marbella (Málaga). Tras la alerta, un joven de 19 años y nacionalidad española ha sido detenido por la policía nacional, que se personó en este arenal. La patrulla comprobó la veracidad de lo que había denunciado el hombre y se procedió al arresto del sospechoso. El teléfono móvil fue intervenido.

Posteriormente, en el registro del domicilio del investigado, los agentes localizaron un ordenador portátil en el que supuestamente había miles de archivos de contenido pedófilo, según ha informado este viernes la policía. Se encontraron también otras fotos y vídeos de menores desnudos presuntamente tomados en otras playas de Marbella y en el interior de un gimnasio de esta localidad. El arrestado también guardaba el material en un dispositivo de memoria USB.

Estos archivos de pornografía infantil estaban escondidos en carpetas ocultas en el disco duro del ordenador. La policía considera al detenido autor de los presuntos delitos de corrupción de menores y de descubrimiento y revelación de secretos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_