_
_
_
_
_

EL PAÍS apoya la lucha contra el cáncer

El 4 de febrero saldrá la venta con el periódico una pulsera solidaria cuyos beneficios irán a la AECC y permanecerá a la venta una semana en los quioscos

La pulsera que se pondrá a la venta el próximo fin de semana en los quioscos.
La pulsera que se pondrá a la venta el próximo fin de semana en los quioscos.Alex Onciu

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, EL PAÍS quiere formar parte en la lucha contra esta enfermedad con una acción especial. Por ello, los días 4 y 5 de febrero, se podrá adquirir una pulsera solidaria con la que contribuir a la labor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El brazalete saldrá a la venta en los quioscos junto con el periódico y permanecerá disponible durante toda la semana (hasta el día 12). Pasado ese plazo puede ir al punto de venta y solicitar la entrega al quiosquero.

La pulsera tiene un coste de 1,50 euros y los beneficios irán a parar a la Asociación Española contra el Cáncer.

Fundada en 1953, la asociación trabaja día a día para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas. Se dedica a la investigación, prevención, información, diagnóstico precoz, asistencia psicológica, atención social y cuidados paliativos.

La acción sólo es válida en España. Desafortunadamente, por razones legales ajenas a EL PAÍS, no es posible venderla fuera del territorio nacional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_