_
_
_
_

Un hombre mata a cuchilladas a su madre y a su hermana en Sevilla

El detenido, toxicómano, ha sido atendido tras autolesionarse con el arma blanca

Antonio J. Mora

Un hombre de 34 años ha matado presuntamente a cuchilladas a su madre y a su hermana en la localidad sevillana de Arahal, según fuentes de la Guardia Civil. Al llegar al domicilio en el que vivía la familia, los agentes han encontrado esta tarde los dos cadáveres y al hombre con heridas de arma blanca en el abdomen que, supuestamente, se había realizado él mismo. Según dichas fuentes, no existían denuncias previas. 

Más información
Un bebé de tres meses muere en Málaga por presunto maltrato
Cuatro detenidos en Ávila por violar sistemáticamente a una menor

Los hechos han ocurrido en el número 24 de la calle Pedrera de Arahal, en el barrio de El Altillo. Los agentes recibieron el aviso sobre las 16.50 de que se había producido una agresión en el ámbito familiar. Al entrar en la casa, encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres, madre e hija de 57 y 35 años respectivamente, y a un hombre tirado en el suelo sangrando con varias heridas en el abdomen. El ahora detenido, quien según dichas fuentes es toxicómano, ha sido atendido en una ambulancia en la misma puerta de la vivienda, para posteriormente ser trasladado al hospital de la vecina localidad de Osuna. Según los primeros indicios, el hombre habría matado a las dos mujeres con un cuchillo al no conseguir dinero para drogas. 

Las mismas fuentes han indicado que, en este caso, no existían denuncias previas, aunque la madre se habría personado en varias ocasiones en la Policía Local para "quejarse" de la actitud de su hijo. La vivienda se encuentra muy cerca del centro de Arahal, municipio de 20.000 habitantes a 50 kilómetros de la capital andaluza, y hasta allí se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local y efectivos médicos, que han certificado la muerte de las dos mujeres. 

El protocolo judicial se encuentra activado tras el doble crimen, cuya investigación corresponde al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna, que cuenta con el apoyo de los agentes del laboratorio de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio J. Mora
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Fue redactor en la delegación en Andalucía durante más de seis años y, actualmente, es portadista web. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y Máster de periodismo de EL PAÍS, también trabajó en Diario Sur e Infolocalia. En 2009, ganó el premio nacional Alma de Periodista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_