Elecciones Generales 26-J

Rajoy pide a los padres que dejen a sus hijos verle en la tele esta noche

El líder del PP participa esta noche en un debate televisivo con niños (22.00, Telecinco)

Mariano Rajoy durante un acto en Ceuta este miércoles.FOTO: EFE / VÍDEO. ATLAS (atlas)

Más información

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha pedido este miércoles a los padres que dejen a sus hijos ver la televisión esta noche porque él participará a partir de las 22.00 en Telecinco en un debate con niños. "La invitación a los niños es que me vean en televisión a las 10 de la noche porque tengo un debate con cinco menores de entre ocho y 12 años. Y la petición a los padres es que dejen a los hijos ver la televisión a partir de esa hora", ha afirmado Rajoy durante un acto en Ceuta de su partido.

El presidente del Gobierno en funciones ha defendido en esta visita la unidad de España y la importancia de mantener la igualdad entre todos los españoles. Ha manifestado que el país está "a mitad de la tarea" con un "proyecto en marcha" y ha criticado que el resto de partidos se haya dedicado a intentar "torpedear" las políticas para salir de la crisis.

A menos de 20 días para unas nuevas elecciones generales, el candidato del PP a La Moncloa ha reiterado su oferta de gran coalición al PSOE tras los comicios y en caso de que no obtengan una mayoría. "Veremos qué hacen después de los resultados del 26 de junio", ha apuntado Rajoy, que ha añadido que planteará los mismos pactos que tras el 20-D: en empleo, en mantenimiento de servicios fundamentales, en educación, contra el terrorismo y por la unidad de España.

Rajoy, por último, ha lamentado que algunos "no quieren ver la realidad que vive España", pero se pueden "dar de cabeza" contra ella; y ha insistido en el objetivo de su partido de crear 500.000 puestos de trabajo cada año hasta alcanzar los 20 millones de empleados en 2020.

Archivado En:

Te puede interesar

Juegos

Lo más visto en...

Top 50