_
_
_
_

Muere un guardia civil en un accidente mientras entrenaba en Guadalajara

El sargento, identificado como J. C. S., tuvo el percance en la provincia de Guadalajara, aunque estaba destinado en Ávila

Un sargento de la Guardia Civil,  identificado como J.C.S, ha fallecido esta mañana en el municipio de Villanueva de Alcorón, en Guadalajara, tras sufrir un accidente de montaña mientras estaba realizaba unas prácticas en la sima Manuel Mozo, situado en el Parque Natural del Alto Tajo. El percance se ha producido a las 9.17 horas y poco después, a las 10.03, el responsable de la operación comunicaba su defunción.

El sargento, nacido en el año 1968, pertenecía al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) y estaba destinado en la localidad de Barco de Ávila (Ávila), aunque se encontraba de servicio en Villanueva de Alcorón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_