_
_
_
_
Seleccione:
EL PAÍS
_
La escritora Eva García Sáenz de Urturi ha situado en Venecia su nueva novela, El ángel de la ciudad. La autora vitoriana, en el puente de la Academia.
reportaje

Eva García Sáenz de Urturi: “Si de niña me dicen que iba a llegar a tres millones de lectores, habría alucinado”

Con su Trilogía de la Ciudad Blanca, novelas policiacas ambientadas en su urbe natal, Vitoria, la escritora se convirtió en uno de los fenómenos best seller en español. Tres millones de libros la contemplan. Recorremos con ella los canales, las plazas y los palacios de Venecia en los que ha ambientado su nuevo libro, ‘El ángel de la ciudad’.

Penélope Cruz produce y protagoniza 'En los márgenes', película que dirige Juan Diego Botto y que relata el drama de los desahucios. “Estoy orgullosa de haber podido contar la historia de estas personas”, dice la actriz.
Cine

La inmersión de Penélope Cruz y Juan Diego Botto en el drama de los desahucios

La última aventura de la actriz madrileña ha sido producir y protagonizar el debut como director de su gran amigo. ‘En los márgenes’, el largometraje que va a estrenar ahora en el festival de Venecia, es puro cine social, de autor, hiperrealista. Esta es la película que se debían el uno al otro. Aquí nos cuentan su vida y milagros desde que se conocieron a los 14 años.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_