_
_
_
_
_

Nespresso Vertuo Next, la cafetera de cápsulas top ventas de Amazon y con un 30% de descuento

Esta máquina de café es compacta, sostenible e inteligente y funciona con las nuevas cápsulas Nespresso, que vienen en cinco tamaños distintos

Cinco tamaños de café en una sola cafetera y pulsando solo un botón; además, de calidad excepcional.
Cinco tamaños de café en una sola cafetera y pulsando solo un botón; además, de calidad excepcional.

Alrededor del café hay toda una cultura que envuelve aromas, colores, texturas, calidad del grano o la molienda y hasta qué tipo de máquina usamos para prepararlo. Eso sí, es una bebida que goza de mucha popularidad a nivel mundial, sin importar cómo la tomemos, con leche o sin ella, caliente o fría.

Ahora bien, el mercado del café se ha visto revolucionado por la creación —de la multinacional suiza Nestlé— de las cafeteras de cápsula; con sus dos marcas reina: Nespresso y Dolce Gusto. Y, aunque muchas personas se opongan a este método y prefieran el café filtrado y hecho con pausa, lo cierto es que la facilidad con la que se prepara una taza de café Nespresso es innegable.

Si eres de los que disfrutan del café de filtro, pero amas la rapidez de las máquinas de cápsulas, deberás considerar la nueva cafetera Nespresso Vertuo Next; ahora, con un 30% de descuento. Te la recomendamos en EL PAÍS Escaparate y te contamos todo sobre ella; lo primero, que arrasa en ventas en Amazon México y tiene 4.5 sobre 5 estrellas.

cafetera-nespresso-amazon

Un sabor excepcional en cinco tamaños diferentes

Las nuevas cápsulas Vertuo están disponibles en cinco tamaños: café alto (414 ml), Mug (236 ml), Gran lungo (147 ml), doble expreso (79 ml) y expreso (39 ml). Cada cápsula ofrece el mejor café tostado y molido, sellado en una porción de un solo servicio para una frescura óptima.

“Desde que salió Nespresso me llamó la atención, pero no la compraba por el tamaño de las cápsulas, solo para cafés pequeños (espresso y lungo). Con Vertuo eso se acabó; sin tener que moverle nada a la máquina me puedo hacer cafés largos (de 400 ml) o cortos (de 40 ml), según el antojo que tenga. Al insertar la cápsula detecta la medida y listo”, comenta un cliente de Amazon, quien, también opina que es una máquina silenciosa, bonita y eficiente.

La máquina Vertuo Next incorpora un nuevo sistema para infusionar el café. Se trata de una tecnología de extracción desarrollada por Nespresso conocida como Centrifusion, que gira hasta 7,000 rotaciones por minuto, mezclando el café molido con agua y produciendo el resultado perfecto para cada mezcla y un sabor excepcional.

nespresso-vertuo

Compacta, sostenible e inteligente

Esta cafetera Nespresso está dotada de un sistema inteligente que reconoce cada cápsula, gracias a un código de barras, para saber qué tamaño de café preparar. Además, es muy fácil de usar ya que solo tendrás que pulsar un botón para hacerte un auténtico expreso; además, la cápsula se expulsa automáticamente después de la preparación.

Es muy fácil de usar […] Es una gran experiencia, ya que la sientes como un lujo. Vale la pena completamente lo que vale y nunca he tenido ningún problema con ella. Las cápsulas del sistema Vertuo te garantizan una gran calidad en tus bebidas”, destaca Julio Enrique Morin.

Asimismo, está hecha con un 54% de materiales reciclados, y tiene un tamaño compacto —tan sólo 14 cm de ancho— por lo que quedará bien en tu cocina o tu oficina. El soporte de taza es ajustable en cuatro posiciones para adaptarse a diferentes tamaños de taza y cuenta con un tanque de agua de 1.2 litros, un tiempo de calentamiento de tan solo 15 segundos y apagado automático tras nueve minutos de inactividad.

cafetera-capsulas-nespresso

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 03 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_