_
_
_
_
_

Minimalistas y elegantes: cinco carteras de cuero para hombre que son superventas en Amazon

De marcas como Tommy Hilfiger o Timberland, estos tarjeteros para hombre están especialmente valorados por los clientes de esta tienda ‘online’

Estas carteras para hombre están fabricadas en cuero, son delgadas y de diferentes marcas
Estas carteras para hombre están fabricadas en cuero, son delgadas y de diferentes marcas

Actualmente, las carteras son un artículo imprescindible que llevamos siempre con nosotros. Es algo casi tan importante como el celular y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un accesorio de moda y que nos gusta alinear con nuestro estilo. Por ende, podemos encontrarlas de todo tipo: con hebilla, plegables, delgadas, tipo tarjetero, con bolsa para las monedas.

Esta vez, en EL PAIS Escaparate quisimos recomendarte cinco carteras para hombre fabricadas en cuero, delgadas y de diferentes marcas, como Tommy Hilfiger o Timberland. Son las más vendidas de Amazon México, están disponibles en varios colores y suman entre 2,000 y 16,000 calificaciones de clientes de esta tienda online.

Tommy Hilfiger Ranger Leather

La cartera más vendida de Amazon, que acumula más de 16,600 calificaciones de usuarios, es plegable, está fabricada en 100% cuero e incluye el logotipo de Tommy Hilfiger en relieve. Además, tiene un soporte extraíble con ventana para la identificación, seis ranuras para tarjetas y un compartimento para los billetes. “La que recibí es la cartera color café (marrón) claro, se la ve de buena calidad, el tamaño es normal, y para los pesos mexicanos está muy bien”, comenta un usuario de Amazon.

cartera-tommy

Cartera Timberland

Con más de 10,800 opiniones de clientes, esta cartera está disponible en más de una docena de colores diferentes y fabricada en 100% cuero y cuidando el medio ambiente. En el interior tiene ocho ranuras para tarjetas, un compartimento para billetes y una funda transparente abatible y con una ventana transparente para la identificación. Se recomienda la limpieza en seco para conservar sus propiedades intactas.

cartera-timberland-azul

Cartera multiusos Tommy Hilfiger

Fabricada a mano en 100% cuero, esta billetera de Tommy Hilfiger acumula más de 10,000 calificaciones en Amazon y 4.8 sobre 5 estrellas. Ofrece cuatro bolsillos para tarjetas, dos bolsillos ocultos y un compartimento para billetes; además, es lo suficientemente delgada para que se ajuste a tu bolsillo perfectamente, sin abultarlo. “Puedo decir que se ve fina, elegante y que caben muy bien sus tarjetas, licencia e identificación. Para los billetes es excelente, no hace bulto, es de piel suave y parece resistente”, asevera Marcela quien la compró como regalo para su esposo.

cartera-tommy-hilfiger

Cartera para hombre con RDIF

Esta cartera con revestimiento de cuero y un llamativo acabado en color naranja, incorpora una tecnología que protege contra el RFID —identificación por radiofrecuencia—, un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remotos que logra robarte tus datos personales, así no tendrás de qué preocuparte. Asimismo, incorpora seis ranuras para tarjeta, una ventana de identificación que permite acceso rápido y un clip metálico para guardar los billetes.

cartera-RDIF

Cartera Timberland Trifold de lona y cuero

Disponible en cuatro colores diferentes y con un diseño elegante y delgado, esta cartera está hecha 50% cuero y 50% otras fibras. Incorpora seis bolsillos para tarjetas, una ventana transparente dos bolsillos deslizantes y un bolsillo grande para billetes. Es fácil de limpiar, sofisticada e incluye el icónico logotipo de Timberland en relieve.

cartera-timberland-lona

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de junio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_