_
_
_
_
_

Infallible de L’Oreal Paris: la base de maquillaje que arrasa en TikTok

Su fórmula cremosa en polvo se fusiona con tu piel para lograr un acabado más natural

La base de maquillaje de larga duración que unifica tu tono de apariencia natural
La base de maquillaje de larga duración que unifica tu tono de apariencia natural

El maquillaje es importante para muchas personas, pues además de lucir arreglada, nos protege de la exposición a los rayos UV o a la contaminación, que dañan nuestra piel, la resecan y favorecen el envejecimiento prematuro. Por ello, la base es un accesorio tan importante, porque nos da color, cubre y unifica las imperfecciones y nos protege de las diferentes condiciones medioambientales. Elegir una buena base puede hacer la diferencia en nuestro rostro, pues la piel lucirá matizada, limpia y nuestras facciones resaltarán favorablemente.

En EL PAÍS Escaparate encontramos la base de maquillaje Infallible Fresh Wear de L’Oreal Paris, que arrasó en TikTok al volverse viral luego de su lanzamiento, pues sus usuarias quedaron satisfechas con el acabado.

maquillaje l'oreal

Textura con acabado natural

Esta base de maquillaje en polvo brinda una cobertura de larga duración hasta por 24 horas, con un acabado mate. Cubre tu cara como una base de maquillaje líquida, pero la matifica como un polvo con textura ligera, es decir que, a la hora de aplicarla, consigues una apariencia más cremosa para que se vea natural. Asimismo, difumina, equilibra y suaviza la piel, además de controlar su brillo.

Viene con una esponja de aplicación, que puedes usar seca para lograr una cobertura media o húmeda para una cobertura ligera y fresca. Además, puedes aplicar varias capas para intensificar su acabado.

l'oreal maquillaje

A prueba de agua

Proporciona una cobertura completa sin exceso y sin transferencia. Es impermeable, a prueba de sudor y a prueba de agua. Por lo tanto, la puedes usar en todo tipo de climas, sin preocuparte si hace demasiado calor. Asimismo, no mancha, pues es transpirable y sedosa al contacto con la piel. Su polvo matificante iguala el tono y se ajusta a tu tipo de piel.

Está disponible en ocho tonos que se adaptan a ti y que se mantienen con la misma intensidad durante horas: beige, dorado, golden sun, ivory buff, radiant honey, radiant sand, true beige y vainilla.

base maquillaje

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_