_
_
_
_
_

Últimas ofertas del Hot Sale 2021: estos productos tienen hasta un 50% de descuento en Amazon

Elige tus productos favoritos: cámaras de acción, dispositivos inteligentes y productos ‘gaming’

ofertas del Amazon Hot Sale 2021
Los últimos descuentos del Amazon Hot Sale 2021

Este es el último fin de semana de la octava edición del Hot Sale 2021, pero todavía quedan algunas ofertas, descuentos y promociones para que adquieras tus productos y servicios favoritos. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado algunos productos, con descuentos de hasta un 50%, para que aproveches los últimos días y no pierdas la oportunidad de ahorrar.

Echo Dot (3ra generación)

El Echo Dot es una bocina inteligente que se controla con tu voz. Su diseño compacto y elegante es ideal para cualquier habitación de la casa. Pide a Alexa que reproduzca tu música favorita en Amazon Music, Apple Music, Spotify o TuneIn; que te cuente las noticias globales más relevantes; cómo va a estar el clima en los próximos días o cómo va el tráfico. Puedes llamar a quien tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa. Además, tu Echo convierte tu hogar en una smarthome. 46% de descuento, ahorras 600 pesos.

echo dot en hot sale amazon

E-reader Kindle

Este libro electrónico incorpora luz frontal ajustable para que leas cómodamente durante horas. Tiene una pantalla de 167 ppi sin reflejo para que sea como si leyeras en papel real, incluso bajo la luz directa del sol. Te permite subrayar oraciones, buscar definiciones, traducir palabras y ajustar el tamaño del texto; todo, sin salir de la página. Puedes almacenar miles de títulos para que lleves tu biblioteca a donde vayas. Una sola carga rinde semanas. 21% de descuento, ahorras 400 pesos.

kindle en hot sale de Amazon

Smartwatch Fitbit Versa 2

Este reloj inteligente, que acumula más de 70,000 valoraciones y es Amazon’s choice, tiene un diseño moderno aerodinámico, una caja de aluminio anodizado y una correa suave y sedosa. Usa el control por voz para consultar el clima, establecer recordatorios, iniciar el registro de tus entrenamientos y facilitar tus labores diarias. Su app Fitbit tiene la función de seguimiento del sueño para ayudarte a comprender cómo duermes: se basa en tu frecuencia cardiaca, respiración y el tiempo de descanso. Además, almacena y reproduce más de 300 canciones. Con el modo siempre encendido, usa tu smartwatch cuando más lo necesites: ve la hora, estadísticas de ejercicio en tiempo real, calorías quemadas, distancia recorrida, etc. 24% de descuento, ahorras 1,050 pesos.

smartwatch en promoción de Amazon hot sale

Audífonos HyperX Cloud Stinger

Estos audífonos diseñados para ‘gamers’, que acumulan más de 23,600 valoraciones, son ligeros y giran en 90 grados. Tienen memory foam para brindar un nivel extra de confort durante las sesiones de juego. Sus altavoces direccionales de 50 mm emiten sonidos de alta calidad, con una precisión auditiva tan aguda que te mantienen inmerso en el juego. Para mayor comodidad, los audífonos tienen un deslizador de volumen y un micrófono con cancelación de ruido, que al girar se pone en modo silencio. 27% de descuento, ahorras 300 pesos.

Audífonos gamer en descuento Amazon hot sale

Nintendo Switch, neón de 32GB

Esta consola, color neón y de 32 GB, es la más vendida en Amazon México y acumula más de 61,800 valoraciones. Está diseñada para llevar a donde quieras, pues se transforma en un sistema portátil. En casa, se mantiene en el dock para jugar con tu familia y amigos. Si lo mueves, pasa al modo portátil para viajar contigo. Tiene una pantalla de 6.2 pulgadas para jugar en alta definición. Viene con dos Joy-Con que pueden actuar como controladores independientes, un complemento de botones frontales y laterales, tecnología de detección de movimiento y vibración HD Rumble para sentir o escuchar objetos o situaciones durante el juego. 22% de descuento, ahorras 1,900 pesos.

nintendo switch en Amazon hot sale

Disco duro externo portátil Seagate Expansion

Este disco duro de 2 TB tiene una rápida transferencia de datos con la interfaz USB 3.0. Es compatible con Windows 10, Windows 8 y Windows 7. Te permite guardar archivos con tan sólo arrastrarlos en Windows. El sistema operativo lo reconoce automáticamente, por lo que no es necesario instalar ningún software ni configurarlo. “Lo utilizo para expandir un time capsule de Apple. La información de mi computadora MacBook Pro se respalda automáticamente. También guardo algunas de mis películas. Lo utilizo unas siete horas diarias. Es silencioso, muy pequeño y no requiere un adaptador de corriente”, comenta Antonio. 50% de descuento, ahorras 1,299 pesos.

disco duro Amazon hot sale

GoPro Hero 9 Black

Esta cámara de acción GoPro tiene un sensor de 23,6 MP para videos en 5K y fotos de 20 MP, con un gran nivel de detalle, incluso al acercar el zoom. Esta versión incorpora una nueva pantalla frontal que ofrece una vista previa en directo para lograr un mejor encuadre y una pantalla táctil trasera, con un control intuitivo. Su lente Max ofrece estabilización Max HyperSmooth y Max SuperView para lograr una perspectiva gran angular amplia. Tiene una entrada de audio de micrófono de 3,5 mm. Captura hasta 240 fotogramas por segundo. La batería es de larga duración. 28% de descuento, ahorras 3,300.01 pesos.

gopro amazon hot sale

Dron plegable Binden

Este dron tiene una cámara dual HD de 2MP y una cámara secundaria de 480p. En conjunto, graban vídeos y toman fotografías con un ángulo de visión de 110. Permite cambiar de vista frontal a cenital desde la app con un solo toque. Tiene varias funciones: tecla para despegar y aterrizar, apagado de emergencia, luces LED para vuelos nocturnos, giroscopio de seis ejes, control de altitud estable para vuelos, modo sin cabeza, one-key return, transmisión en tiempo real y giros de 360 grados. La distancia del control remoto es de 80 metros, con un tiempo de vuelo de ocho a diez minutos. Tiene reconocimiento de gestos, que activan un temporizador de tres segundos para tomar la fotografía. Contiene un control remoto, una batería de 3.7V y 900 mAh, un cable cargador, cuatro hélices con protectores y un manual de usuario. 27% de descuento, ahorras 530 pesos.

dron Amazon hot sale

Timbre para puerta Ring 3

Este timbre inteligente con video 1080p HD, detección de movimiento mejorada y fácil instalación, te permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona desde tu teléfono, tablet o computadora. Tienen conectividad Wi-Fi de banda dual (2.4 o 5.0 GHz). Recibe notificaciones cuando alguien toca el timbre o si alguien se acerca, gracias a sus sensores de movimiento. Es compatible con dispositivos que funcionan con Alexa para habilitar notificaciones y comunicación bidireccional. Graba todos tus videos y los almacena por 60 días para que revises, guardes y compartas videos y fotos por tres dólares al mes. “Lo mejor que he adquirido para supervisión y seguridad. Tiene una excelente resolución de video. Te avisa de cualquier persona que se acerca para que puedas interactuar con ella”, dice José Vázquez. 20% de descuento, ahorras 900 pesos.

timbre inteligente Amazon Hot Sale

Cámara instantánea Instax Mini 9

Está cámara, con diseño compacto, te permite tomar fotos instantáneas de forma sencilla. Las fotografías son luminosas, de vivos colores y del tamaño de una tarjeta de crédito (54 x 86 mm). Tiene un lente macro, ideal para capturar los detalles más finos. Esta nueva versión incluye un selfie mirror, un lente macro con un diseño en la correa. Utiliza dos baterías AA y una película Instax Mini. " La cámara es bonita y el color es el que se ve en la imagen. Es bastante fácil de usar. Cuando hay mucha o poca luz, las fotos pueden no salir como uno espera” comenta Fernando Díaz. 23% de descuento, ahorras 424.01 pesos.

cámara instantánea Amazon hot sale

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de mayo de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_