_
_
_
_
_

Portátil, recargable e higiénico: El dispensador de agua eléctrico con más de 17,000 calificaciones

Es fácil de operar, eléctrico, compatible con diversos modelos de garrafones y, ahora, con un 74% de descuento en Amazon México

Dispensadores de agua
Este dispensador de agua eléctrico bombea cerca de 1.2 litros en un minuto

Se acerca el verano, una época del año en la que aumenta el consumo de agua, el mejor líquido para combatir la sed y refrescarnos en días de mucho calor. Por ello, además de empezar a usar botellas reutilizables en favor del medioambiente, es ideal tener una herramienta que te permita servirte agua de manera rápida y sin hacer ningún esfuerzo.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el dispensador de agua eléctrico TECHVIDA, uno de las Amazon’s Choice del momento y perfecto para servir 1.2 litros de agua en un minuto. Acumula más de 17,000 opiniones de usuarios de esta tienda online, una calificación de 4.5 de 5 estrellas y, ahora, tiene un 74% de descuento.

dispensador de agua eléctrico

DE BUENA CALIDAD Y DE FÁCIL INSTALACIÓN

Una de las ventajas de tener un dispensador de agua para garrafón es la facilidad con la que podemos servir agua fría. Sin embargo, no todos son fáciles de instalar; incluso, muchos de ellos requieren cargar el garrafón y voltearlo. Con el dispensador de agua de TECHVIDA no tendrás que hacer ningún esfuerzo para instalarlo. Basta con colocarlo en la boca de la botella y presionar el botón superior para que salga el agua.

“No se atornilla, sino que descansa sobre la boca de la botella o garrafón donde lo vayamos a usar, por lo que resulta fácil de limpiar y mantener sin riesgo de bacterias. Abastece un litro de agua en 38 segundos, por lo que es suficientemente rápido para uso casero”, comenta JC Rivas.


La manguera de este dispensador de agua automático está fabricada en silicona de grado alimenticio y la carcasa, en acero inoxidable y plástico ABS de alta densidad. No es tóxico, resiste altas y bajas temperaturas (agua fría o caliente) y no contiene olor. Asimismo, comparado con los dispensadores de agua tradicionales, es más conveniente, higiénico y fácil de limpiar. Además, gracias a su tamaño ligero y compacto, es un aparato portátil que cabe en cualquier espacio, por lo que es ideal para usar en acampadas o picnics en el parque.

el dispensador de agua de TECHVIDA

RECARGABLE Y POTENTE

Este aparato, que también funciona como enfriador de agua, incorpora un potente motor que permite bombear cerca 1.2 litros de agua en un solo minuto. Además, posee una batería recargable —mediante un cable USB— con una autonomía de 30 a 60 días o entre cuatro y seis garrafones de agua. Este dispensador eléctrico es compatible con garrafones de 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L y 18.9L de capacidad; normalmente, botellas con un diámetro de 5.5 a 5.8 centímetros.

“El agua fluye a una velocidad muy adecuada y lo mejor de todo es que finalmente me puedo olvidar de estar volteando los garrafones y limpiándolos compulsivamente de cabo a rabo. Basta lavar bien la tapa y hacerle un orificio para colocar el dispensador [...] Muy buena relación calidad-precio”, cuenta un usuario de Amazon.

Por su parte, Carlos Alberto Fuentes Arias comenta: “Este dispensador es fantástico. Al inicio, cuando lo recibí, no sabía cómo se instalaba o cómo funcionaría, pero me tardó tres minutos hacerlo. Simplemente es unir la manguera en la base del dispensador e instalarla en la boquilla del galón o botella de agua. La succión del agua es rápida, solo haciendo clic en el botón superior y comienza a bombear”.

el dispensador de agua de TECHVIDA

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 05 de mayo de 2021.

* Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras inferiores a $299 pesos tienen gastos de envío gratuitos a México.

* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_