Coronavirus

Estos son los cubrebocas más vendidos y mejor valorados en Amazon México

El uso correcto de este producto disminuye considerablemente la exposición a bacterias, gérmenes y polvo

Actualmente, vivimos una época extraña por la pandemia. Por eso, debemos tener las máximas precauciones que nos ayuden a contener la propagación de contagios por la covid-19. Así, una de las medidas sanitarias propuestas en todos los países fue el uso de cubrebocas, pues su función principal es brindar una capa protectora contra las secreciones respiratorias y las partículas que expulsamos al hablar.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado siete de los cubrebocas mejor valorados y más vendidos en Amazon México diseñados para darte la mejor protección y seguridad contra el coronavirus y otras enfermedades.

Cubrebocas Under Armour

Para los amantes del deporte que no han detenido su actividad diaria durante la pandemia, este es el tapabocas más adecuado. hecho 100% de poliéster, proporciona el flujo de aire necesario para hacer ejercicio y, al mismo tiempo, brindar una sensación fresca. La carcasa interior tiene espuma de poliuretano para mayor comodidad y la carcasa exterior es resistente al agua y a los rayos UV, con UPF 50+. Disponible en tres colores. Suma más de 24,000 calificaciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

COMPRA DESDE $699 EN AMAZON

Tapabocas termosellado negro

El producto más vendido en Amazon, suma más de 10,000 valoraciones. El cubrebocas desechable tricapa, con cordón elástico plano para no lastimar las orejas, está hecho con filtro de polipropileno de alta calidad. Su capacidad de filtrado es superior al 97%, por lo que bloquea bacterias, gérmenes y polvo. Viene desinfectado de fábrica con 0.06% de óxido de etileno.

COMPRA POR $118 EN AMAZON

Tapabocas termosellado azul

El producto más vendido en Amazon México en la categoría de tratamientos, está hecho con tela no tejida de polipropileno para bloquear efectivamente bacterias, partículas y polvo en el aire. Está desinfectado de fábrica con 0.06% de óxido de etileno. El cubrebocas suma más de 5,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5.

COMPRA POR $103 EN AMAZON

Cubrebocas KN95 certificado

El producto certificado, de 50 unidades KN95, es la marca más vendida en México, ya que cuenta con la mejor protección, gracias a sus cinco capas de polipropileno y un rendimiento de filtrado superior al 95%. Tiene un elástico flexible y suave para no lastimar las orejas y un ajuste nasal oculto en la parte superior de la nariz para evitar huecos que permitan la entrada de aire no filtrado. “He comprado KN95 en otros lados y, generalmente, son pequeños para la cara y las tiras para las orejas, muy reducidas. Estas vienen amplias y queda un espacio protegido entre la cara y el cubrebocas que permite respirar bien. Las cintas para sujetarlas son cómodas. La tira metálica de la nariz también es cómoda y me permite acomodar los lentes muy bien. No se me empañan”, dice Irma.

COMPRA POR $239 EN AMAZON

Tapabocas elite fitness

Este cubrebocas es Amazon’s choice en cubrebocas deportivos, con más de 1,000 valoraciones. Es ideal para hacer ciclismo o deportes al aire libre. Es antipolvo –filtra hasta un 98% de la tierra, polvo, humo y partículas– y contiene filtros de fibra de carbono. Está fabricado de un material de nylon de alta calidad para ofrecer la mejor permeabilidad. Su diseño ergonómico lo hace cómodo y sencillo de utilizar. El paquete incluye un filtro, con sus válvulas de regalo. La cubierta se puede lavar.

COMPRA POR $113 EN AMAZON

Cubrebocas lavables

Este cubrebocas, en paquete de tres unidades, es Amazon’s choice. Tiene tres capas: capa externa, de 100% algodón; capa intermedia, hecha de pellón quirúrgico; y capa interna, también de 100% algodón. Por su tela y fabricación, es ideal para pieles sensibles o personas alérgicas. Tiene ajustador nasal, agarre en la oreja con sujetador de goma y son lavables y reutilizables. Hecho en México.

COMPRA POR $289 EN AMAZON

Cubrebocas KN95 negro

Estos cubrebocas, disponibles en un paquete de 10 unidades, brindan una máxima protección frente a partículas, microorganismos, humo, polvo, etc. Poseen un filtrado certificado superior al 95%. Su diseño ergonómico es muy cómodo y suave al tacto. “Me encantaron, son justamente los que quería y esperaba. El grosor es excelente. Se amoldan muy bien a la nariz y, en lo personal, no siento huecos de entrada ni salida de aire. Me gustó que, incluso, son color negro en el interior, lo que es mucho más cómodo para las mujeres a la hora de traer maquillaje”, comenta Michelle.

COMPRA POR $150.40 EN AMAZON

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de mayo de 2021.

* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50