_
_
_
_
_

Ridículos electorales: el truco detrás del Paquete Divorcies

El periodista mexicano Javier Risco estrena con EL PAÍS ‘No sean así', un comentario diario en vídeo sobre las elecciones del próximo 6 de junio

El País
México -

El periodista Javier Risco comienza este lunes su videocolumna No sean así, una colaboración diaria con EL PAÍS en la que analizará los detalles de esta campaña electoral. Hasta el 6 de junio, fecha de los grandes comicios de México en los que se renueva la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas estatales y más de 1.000 puestos locales, el analista comentará cada día con su estilo mordaz habitual lo más destacado.

En este primer episodio, El truco detrás del Paquete Divorcies, Risco profundiza en la propuesta del candidato de Morena a la alcaldía Álvaro Obregón, Eduardo Santillana, de ofrecer un paquete que facilite a las mujeres separarse de sus parejas. A 20 días de las elecciones, el conductor del programa Así las cosas de W Radio asegura que en esta campaña se han vivido momentos más ridículos que en todas las anteriores. “Menos ocurrencias y más propuestas en serio, no sean así”, apunta el periodista.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_