_
_
_
_
_

“Estados Unidos es parte de quiénes somos” Podcast Al habla... con Warkentin | Ep. 15: Pati Jinich

La periodista y comunicadora de W Radio Gabriela Warkentin habla con la chef mexicana Pati Jinich, nominada al Emmy por su programa ‘Pati’s mexican table’

El País

Patricia Jinich es una chef, escritora y presentadora mexicana que lleva más de 20 años viviendo en Estados Unidos. Su programa de cocina, Pati’s mexican table, ha recibido la cuarta nominación a un premio Emmy por difundir lo mejor de la cocina mexicana (en México y en Estados Unidos).

En la nueva entrega de Al habla... con Warkentin, la periodista de W Radio habla con Jinich sobre sus comienzos y lo que la impulsó a crear, compartir y divulgar la gastronomía mexicana en el vecino país del norte. “Empecé a hacer investigación sobre la cocina porque la extrañaba”, comenta la chef. Jinich comenta que se considera una “antropóloga cultural de corazón” y que trabajar a caballo entre los dos países le ha hecho descubrir un mundo de infinitas posibilidades que solo podrían ser posibles gracias a la migración y al intercambio cultural. “Estados Unidos es parte de quiénes somos y es parte de nuestra historia”, asegura.

ESCÚCHALO EN TU PLATAFORMA FAVORITA

Puedes escucharlo en Spotify si pinchas aquí, también en YouTube pinchando aquí. En Google Podcasts si pinchas aquí. Y si tienes un iPhone o un iPad, pincha aquí para escucharlo en Apple Podcasts. También puedes suscribirte al RSS Feed.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_