_
_
_
_
_

Al menos tres muertos y varios heridos en un tiroteo en Nueva Orleans

Un testigo asegura haber escuchado entre 13 y 16 de disparos

Un grupo de agentes acordona el lugar del tiroteo, en Nueva Orleans / En vídeo, declaraciones del Jefe de la Policía de Nueva Orleans tras el tiroteoVídeo: AP

Al menos tres personas han muerto y varias han resultado heridas este sábado durante un tiroteo en el centro de la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos), según fuentes policiales. "Las investigaciones iniciales apuntan a que ha habido dos víctimas y numerosas personas han sufrido heridas de balas", ha informado a través de Twitter la Policía local en un mensaje en el que detallaba que el incidente ha ocurrido este sábado en la avenida South Clairbone, en torno a las 21.00 (hora local). Diversos medios locales, no obstante, elevan a tres el balance de muertos.

"Algunas de las víctimas han sido trasladadas a hospitales próximos o centros privados, y los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo a algunos heridos", ha declarado un agente sin identificar al diario The Times Picayune.

La policía ha acordonado la zona, donde —según el periódico— se podían ver dos cadáveres frente al restaurante Chicken & Watermelon. Lawrence Russo, un testigo citado por la publicación que se encontraba en una gasolinera cercana, aseguró haber escuchado entre 13 y 16 de disparos.

Un grupo de mujeres en la zona del tiroteo.
Un grupo de mujeres en la zona del tiroteo.AP
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_