_
_
_
_
_

Hallados nueve cadáveres en una camioneta en Guerrero

Los hombres habían sido secuestrados hace dos días en la misma zona

Encuentran a nueve personas muertas dentro de una camioneta abandonada en México.Vídeo: EFE | VIDEO: EFE / EPV
El País

Las autoridades mexicanas encontraron nueve cuerpos la mañana de este sábado en una camioneta abandonada en la carretera de cuota que une las localidades de Chilpancingo y Tixtla en el Estado de Guerrero, México.

Los nueve cadáveres se encontraban en el interior de la caja de una camioneta Ford con matrícula de Guerrero a 15 minutos de la capital del Estado. Los hombres habían sido secuestrados el pasado 3 de mayo por la noche en Tixtla, según una denuncia interpuesta ante el ministerio público un día después.

Según la Fiscalía, la camioneta se encontraba en la zona conocida como ‘Los Túneles’. Los peritos ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para realizarse la necropsia.

La camioneta se encuentra registrada como propiedad de Esteban Nava, uno de los fallecidos. Las autoridades han desmentido que el grupo de hombres trabajaran para una empresa refresquera como han mencionado algunos medios de la prensa nacional.

Guerrero se ha convertido en el Estado más violento de México. Durante 2017 hubo 2.529 homicidios según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. El año pasado fue el más sangriento para la entidad en dos décadas, superando las 2.310 denuncias por homicidio que hubo en 2012.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_