_
_
_
_
_

Detenida en Rusia una pareja sospechosa de actos de canibalismo

Las autoridades encontraron partes de un cuerpo en un cubo en una solución salina

Ciudadanos en la Plaza Roja de Moscú, Rusia.
Ciudadanos en la Plaza Roja de Moscú, Rusia.GETTY

La Policía rusa ha detenido este lunes a una pareja sospechosa de haber matado a una mujer y comido partes de su cuerpo. Las autoridades lograron localizarlos después de que unos obreros encontraran un móvil tirado en la calle donde aparecían imágenes de un hombre junto a trozos de un cadáver. El arresto ha tenido lugar en la región de Krasnodar, en el sur del país.

Más información
‘Crudo’: la chiquilla nos ha salido caníbal

El hombre, de 35 años, y su esposa, discutieron a principios de septiembre con una mujer que acababan de conocer, según informa un comunicado del comité de investigación, el organismo encargado de los principales casos criminales en Rusia. "El hombre mató entonces a la recién conocida y la descuartizó, escondiendo algunos fragmentos de su cuerpo en el lugar de los hechos y llevándose otros con él", continúa la nota recogida por France Presse. "Tras asesinarla, el hombre se fotografió con algunos restos del cadáver de la mujer, utilizando la cámara de su teléfono móvil", han informado las autoridades. 

El teléfono fue rastreado hasta encontrar a la pareja. Durante el registro de su vivienda, las autoridades encontraron partes de un cuerpo en un cubo en una solución de sal. Los investigadores han informado que en la cocina también encontraron "trozos de comida y de carne congelada de origen desconocido", que ahora están analizando para determinar si se trata de carne humana.

El hombre detenido ha declarado que encontró las partes del cuerpo en un parque forestal. Las autoridades han asegurado que están investigando el caso de forma prioritaria y que están averiguando si los sospechosos podrían estar involucrados en otros crímenes. En los últimos años, la policía ha descubierto numerosos casos de canibalismo en Rusia, informa France Presse.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_