Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La suegra de Bernie Ecclestone es liberada tras nueve días de secuestro

La policía de Sao Paulo encontró a Aparecida Schunk en la región de Cotia, luego de rastrear un correo electrónico de los secuestradores

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, con su esposa Fabiana Flosi, en imagen de archivo.

Aparecida Schunck, la suegra del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha sido liberada por la policía tras nueve días de secuestro en Sao Paulo, Brasil. Madre de Fabiana Ecclestone, Aparecida fue secuestrada en su casa en el sur de la capital del Estado el viernes 22 de julio, cuando abrió la puerta para recibir unos muebles que ella había pedido, según el diario O Estado de Sao Paulo.

Los repartidores, que llamaron al timbre de su casa, resultaron ser secuestradores que se la llevaron a la región de Cotia, en Sao Paulo. Para liberarla, habrían pedido un rescate de unos 35 millones de euros (39 millones de dólares), según el diario.

La petición se hizo por correo electrónico, lo que habría facilitado a la policía localizar el lugar donde la tenían retenida. El rescate no se pagó y dos ladrones fueron detenidos. El hecho de que Aparecida estuviera esperando un pedido planteó la sospecha de que el crimen fue cometido con ayuda de algún conocido de la familia Ecclestone.

Bernie es uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada en 2.820 millones de euros (unos 3.100 millones de dólares), según la revista Forbes. Está casado con Fabiana desde 2012 y vive con ella en Londres.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información