_
_
_
_
_

Al menos 18 muertos y 43 heridos al chocar un autobús en Moscú

En el siniestro, en el que se registró una colisión contra un camión, ha habido al menos 21 heridos,14 de ellos en estado grave

El autobús siniestrado, partido por la mitad.Foto: atlas | Vídeo: atlas

Un autobús de la línea 1033 de Moscú, en el que viajaban numerosos niños, chocó esta mañana en la capital rusa con un camión y varios automóviles. El Ministerio de Situaciones de Emergencia ha informado de la muerte de 18 personas y de la existencia de 43 heridos.

El accidente se produjo en el distrito Toritski, que recientemente se ha incorporado a la ciudad con la ampliación de Moscú. Al lugar de la tragedia ha sido enviado un helicóptero con equipos de socorro y médicos, además de varias ambulancias.

Según datos no oficiales, el responsable del accidente pudo ser el chófer del camión, que no cedió el paso al autobús. Testigos del accidente aseguran que el choque fue tan fuerte, que el autocar de línea se partió en dos. Russia Today, que ratifica el número de fallecidos, informa de que varios niños iban a bordo del autobús siniestrado.

El canal de televisión Rusia Today informa de que el autobús chocó contra un camión que transportaba material para pavimentar carreteras.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_