Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rumanos y búlgaros, not welcome

El Gobierno británico planea poner restricciones a la inmigración de ciudadanos rumanos. Para mofarse de la iniciativa, el diario 'The Guardian' ha pedido a sus lectores que envíen carteles que podrían servir para una campaña contra la inmigración. Estas son algunas de las propuestas más ingeniosas

Subir
  • "No vengáis a Gran Bretaña. Está llena de... Refrescos con alcohol, amianto, malos alojamientos, británicos, poligoneros, la revista 'Closer', políticos corruptos, recortes, el 'Daily Mail'..." y un largo etcétera de cosas, personas y grupos irónicamente mencionadas como lo peor del Reino Unido. "Nos odiamos a nosotros mismos, probablemente te odiaremos a ti también", concluye el anuncio.
    1"No vengáis a Gran Bretaña. Está llena de... Refrescos con alcohol, amianto, malos alojamientos, británicos, poligoneros, la revista 'Closer', políticos corruptos, recortes, el 'Daily Mail'..." y un largo etcétera de cosas, personas y grupos irónicamente mencionadas como lo peor del Reino Unido. "Nos odiamos a nosotros mismos, probablemente te odiaremos a ti también", concluye el anuncio.
  • "El verano y vivir aquí no es fácil. Gran Bretaña: No molestar, estamos cerrados".
    2"El verano y vivir aquí no es fácil. Gran Bretaña: No molestar, estamos cerrados".
  • "Votamos a este hombre (Cameron). Y votamos a este hombre (Blair). Y este hombre (Boris Johnson, alcalde de Londres, aparece en la imagen colgado de un cable durante los Juegos Olímpicos)." "Gran Bretaña, si nosotros no nos hemos ido es solamente porque el transporte público no funciona".
    3"Votamos a este hombre (Cameron). Y votamos a este hombre (Blair). Y este hombre (Boris Johnson, alcalde de Londres, aparece en la imagen colgado de un cable durante los Juegos Olímpicos)." "Gran Bretaña, si nosotros no nos hemos ido es solamente porque el transporte público no funciona".
  • "Ven aquí y limpia el retrete" "Gran Bretaña está llena de trabajos horribles para los que empleamos a extranjeros. ¡Bienvenido!".
    4"Ven aquí y limpia el retrete" "Gran Bretaña está llena de trabajos horribles para los que empleamos a extranjeros. ¡Bienvenido!".
  • 5
  • "No traspasar", o, literalmente, "manténgase fuera", reza este cartel, típico de obras o zonas restringidas.
    6"No traspasar", o, literalmente, "manténgase fuera", reza este cartel, típico de obras o zonas restringidas.
  • "¿Reino Unido? ¡Puagh!", en un juego de palabras entre las iniciales del país y la expresión típica para mostrar asco o repugnancia.
    7"¿Reino Unido? ¡Puagh!", en un juego de palabras entre las iniciales del país y la expresión típica para mostrar asco o repugnancia.
  • "El 70% de los días en Reino Unido el cielo está cubierto. Ministerio del Interior".
    8"El 70% de los días en Reino Unido el cielo está cubierto. Ministerio del Interior".