_
_
_
_
_

Tres candidatos sin tapujos sexuales

Dos de los aspirantes a la alcaldía de Londres reconocen sus relaciones extramatrimoniales y un tercero su homosexualidad

Los tres candidatos que se presentan a las elecciones del 1 de mayo a la alcaldía de Londres no se andan con tapujos al hablar de su vida sexual. Así, el actual alcalde, el laborista Ken Livingstone, de 62 años, que espera revalidar su cargo, ha admitido que tiene tres hijos fuera del matrimonio, fruto de su relación con dos compañeras sentimentales, además de los dos que tiene de su actual pareja.

"No creo que nadie en esta ciudad vaya a asustarse por lo que hagan unos adultos con pleno consentimiento. Mientras no se trate de niños, animales o vegetales, (los londinenses) viven a su manera y no se meten con nadie", afirma el alcalde, conocido en el pasado como Ken el Rojo por su izquierdismo de entonces.

Su principal rival, el conservador Boris Johnson, periodista y ex director del conocido semanario The Spectator, tiene cuatro hijos de su segunda esposa y se le conocen affaires extraconyugales con dos periodistas. Johnson, un personaje pintoresco que aborrece casi todo lo que viene de Bruselas y es en cambio un admirador del imperio romano, ha confesado además haber tomado cocaína y cannabis en su época de estudiante en Oxford.

El tercero en disputa, el liberal demócrata Brian Paddick, estuvo casado cinco años antes de revelar su homosexualidad. A diferencia de los otros dos contrincantes, no tiene hijos.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_