_
_
_
_
_

080 Barcelona Fashion, en directo y en primera fila

Entre el 26 y el 29 de abril, ICON retransmite las presentaciones de las 22 firmas españolas que participan en esta nueva edición de la pasarela barcelonesa. Sigue los desfiles aquí

Un modelo desfila en la Casa Milà, escenario de la edición de 080 Barcelona Fashion que se celebra del 26 al 29 de abril de 2021.
Un modelo desfila en la Casa Milà, escenario de la edición de 080 Barcelona Fashion que se celebra del 26 al 29 de abril de 2021.Gaspar J. Ruiz Lindberg (080 Barcelona Fashion)

Sostenibilidad, creación, valores, fashion films y un escenario a la altura. La nueva edición de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, que comienza este lunes 26 de abril en la capital catalana, es también un alegato por el ingenio en tiempos (aún) pandémicos. Al igual que sucedió en la edición celebrada el pasado septiembre, los participantes que mostrarán sus colecciones a lo largo de esta semana emplearán formatos visuales y digitales –vídeos, imágenes– con un nexo común: la Casa Milà, el edificio residencial más emblemático de los que construyó Antoni Gaudí en Barcelona. Allí se han producido la mayoría de los materiales que el público podrá descubrir en esta iniciativa que demuestra que una semana de la moda es mucho más que un escaparate neutro.

En ICON ofreceremos todos los desfiles en directo. Tras las primeras tres jornadas, en las que presentaron sus nuevas colecciones diseñadores como Juan Avellaneda, Eñaut Txell Miras o Paloma Wool, la última de la semana trae propuestas que van desde Otrura, la firma que está reinventando el legado artesanal de la sastrería, a Onrush W23FH, una de las revelaciones de la anterior edición.

Puedes ver los desfiles en esta misma página, con el siguiente horario:

Victor Von Schwarz (18:00 h)

Otrura (18:30 h)

Is Coming (19:00 h)

Onrush W23FH (19:30 h)

Paraiso (20:00 h)

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_