_
_
_
_
_

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, se casa y Vin Diesel la acompaña al altar

La hija del fallecido actor de la saga ‘Fast&Furious’ ha dado el sí quiero a Louis Thornton-Allan después de que confimaran su relación el pasado julio

Meadow Walker
Vin Diesel (a la izquierda) y Meadow Walker (a la derecha), durante el estreno de 'Fast & Furious: Spy Racers', en 2019.Michael Kovac (Getty Images for DreamWorks Anim)
Helena Poncini

Fue su tutor legal después de que su padre, el actor Paul Walker, falleciera, y ahora también su padrino de boda. Meadow Walker, la hija del que fue protagonista de media docena de películas de la saga Fast&Furious, se ha casado con su prometido Louis Thornton-Allan, y lo ha hecho arropada por Vin Diesel, amigo íntimo de su progenitor. Ha sido la propia Meadow Walker la que a través de su cuenta de Instagram ha publicado varias escenas del enlace, entre ellas una imagen en la que se la puede ver llegando al altar del brazo del actor estadounidense.

“Estamos casados” anunciaba este viernes Walker, con un emotivo vídeo en blanco y negro de la íntima ceremonia. La joven, de 21 años, ha contraído matrimonio con Thornton-Allan después de que la pareja hiciese pública su relación el pasado julio y anunciase su compromiso apenas un mes más tarde. El enlace tuvo lugar en una playa de la República Dominicana y los novios estuvieron acompañados apenas por un pequeño grupo de familiares y amigos cercanos, entre los que se encontraban Vin Diesel y la actriz Jordana Brewster, quien también ha participado en algunas de las películas de la saga Fast&Furious. En el extracto compartido en redes, se puede ver a la novia luciendo un vestido de Givenchy, mientras recibe abrazos, espera junto a Diesel y se sube con su ya marido a un coche para realizar algunas fotografías.

Meadow Walker mantiene una estrecha relación con Diesel y su familia desde que su padre, Paul Walker, muriese en un accidente de tráfico en 2013. Entonces, su progenitor tenía 40 años y la dejaba huérfana, ya que tenía la custodia total de su hija, fruto de una relación breve con Rebecca McBrain. Desde que nació, Walker se había volcado en la pequeña, adaptando su carrera profesional a las necesidades de la niña, y Diesel, amigo íntimo del actor, pasó a ser su tutor, su padrino, por lo que se crio a su lado.

La buena sintonía y convivencia entre la joven y Diesel y sus hijos ha quedado más que patente en varias ocasiones, acudiendo juntos a estrenos de cine o, de nuevo, en las redes sociales. El pasado año, por ejemplo, Walker compartió un selfi en el que se la veía acompañada de los tres hijos que el actor tiene con la modelo mexicana Paloma Jiménez: Hania, Vincent y Pauline, que recibió el nombre en honor a Walker.




Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Helena Poncini
Es redactora en Gastronomía. Antes pasó por Gente y Estilo y por El País Semanal. Trabajó como redactora y fotógrafa para varios diarios españoles y portugueses en Lisboa, entre ellos 'El Periódico de Catalunya', 'Correio de Manha' y 'Jornal i'. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_