Alex Rodriguez, “agradecido” por su relación con Jennifer Lopez después de que ella lo elimine de Instagram

El exjugador de béisbol ha hablado sobre los cuatro años que compartió con la artista en una entrevista concedida al programa ‘Entertainment Tonight’.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en los Screen Actors Guild Award, en enero de 2020.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en los Screen Actors Guild Award, en enero de 2020.MONICA ALMEIDA (Reuters)
Más información
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su separación

“Fueron cinco años de vida y de relación increíbles, también con mis hijas. Aprendimos mucho. Y ahora tenemos la oportunidad de quedarnos con eso, seguir adelante y decir, ‘¿sabes qué? Estamos muy agradecidos por estos últimos cinco años, ¿cómo podemos lograr que los próximos cinco sean aún mejores gracias a las lecciones aprendidas?”. Con estas palabras el exjugador de béisbol Alex Rodriguez se refería a su relación con Jennifer Lopez, finalizada el pasado mes de abril, en una entrevista concedida a Entertainment Tonight. El comentarista deportivo también aseguró que se encuentra en “un gran momento” y que está “muy agradecido por la posición en la que me ha colocado el señor y su luz”. “Estoy deseando seguir adelante. Sobre todo, para ver cómo mis hijas siguen creciendo”, afirmó.

Las declaraciones de A-Rod, como llaman a Rodriguez en el mundo deportivo, llegan después de que Jennifer Lopez eliminara todo rastro de su relación de su cuenta de Instagram. El pasado fin de semana, la cantante dejó de seguir en la red social a quien un día fuera su prometido y también borró prácticamente todas las publicaciones en las que el beisbolista aparecía, a excepción de algunas imágenes en las que se le ve junto a Max, el hijo de 13 años de Lopez, y algunas fotos de las hijas del ex de los Yankees, Natalie y Ella. Él, sin embargo, aún mantiene a su ex en su lista de cuentas seguidas y, por el momento, no ha eliminado sus recuerdos digitales junto a ella. Ni siquiera la imagen en la que, de rodillas, le pidió matrimonio con un anillo de compromiso valorado en un millón de dólares.

La pareja comunicó su ruptura el pasado mes de abril tras cuatro años de relación y dos de compromiso. La noticia se hizo pública un mes después de que se supiera que habían anulado su compromiso matrimonial, que atravesaban una importante crisis y que estaban acudiendo a terapia. Lo hicieron publicando un comunicado en el medio estadounidense Today en el que aseguraban que “estaban mejor como amigos”. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos”, dijeron entonces.

Tras hacer público que habían puesto punto y final a su historia, Lopez habló sobre su relación, sin mencionar el nombre de su expareja en ningún momento, en el programa de Apple Music The Ebro Show, presentado por Ebro Darden. La cantante confesó que el principio del fin empezó cuando decidió hacer un ejercicio de mirar hacia sí misma, de reflexión e introspección. “Fue un momento para mí y nadie más, era yo dándome cuenta de que era buena por mí misma y que la felicidad empezaba en mí. Y una vez que me di cuenta de eso, pasaron cosas”, explicó sobre el que pudo ser el detonante para finalizar su relación con el comentarista deportivo. Y añadió: “Las cosas pasan de un modo que no te esperas, jamás, que ocurran. Una vez que estás bien, llegas al punto en el que dices: ‘Esto no es bueno para mí’ o ‘Esto no me va bien’ o ‘Tengo que hacer algunos cambios’ y también ‘Esto no va de nadie más, solamente de mí’. Una vez que haces eso, las cosas empiezan a colocarse en su sitio”.

Apenas tres meses después de romper su compromiso, la del Bronx comenzó una nueva relación con Ben Affleck, quien fue su pareja hace casi dos décadas, a principios de los 2000. El pasado 24 de julio, día en que la artista cumplía 52 años, ella misma publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram a bordo de un barco en las aguas de la Costa Azul francesa entre las que incluyó una foto besándose con Affleck a modo de confirmación oficial. Cuando se enamoraron por primera vez, Lopez acababa de terminar una relación con el bailarín Cris Judd, al igual que ahora acaba de cerrar una etapa junto a Alex Rodriguez.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS