_
_
_
_
_

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, muestra su vida en las redes sociales

Aficionada a la música y a la moda, la joven de 19 años nacida de la relación del cantante con Jaydy Michel, hace publica su cuenta de Instagram

Manuela y Alejandro Sanz, en Las Vegas (Nevada, EE UU), en 2017.
Manuela y Alejandro Sanz, en Las Vegas (Nevada, EE UU), en 2017.
El País

Alejandro Sanz y su primera esposa, la modelo mexicana Jaydy Michel, siempre han mantenido un perfil mediático bajo en lo que respecta a su hija, Manuela Sánchez. La niña a la que el cantante compuso el tema Y sólo se me ocurre amarte está a punto de cumplir 19 años. Justo un mes antes de tan señalada fecha decidió hacer pública su cuenta de Instagram, donde ya acumula casi 3.000 seguidores, y este jueves ha acompañado a su padre y la pareja de este, Rachel Valdés, en un acto celebrado en Madrid en reconocimiento a la trayectoria del artista y su vinculación con la capital española.

Poco a poco la joven se está dando a conocer. Por el momento, solo ha publicado en Instagram ocho imágenes en la que destacan sobre todo los selfis. También ha compartido un retrato junto a una amiga y ha pedido ayuda a sus seguidores para ponerle un nombre a un cachorro: “¿Benji o Ron?”. Manuela Sánchez sigue cerca de 50 perfiles en la misma red social, entre los que destacan celebridades como Miguel Bosé y Genoveva Casanova, amigos de su padre. También intercambia mensajes con Rachel Valdés, con quien la joven mantiene una buena relación. Sus padres también se encuentran entre sus seguidores y le dedican mensajes como “mi vida bella” o “mi princesa hermosa”.

Más allá de algunas anécdotas que han compartido Alejandro Sanz y Jaydy Michel en las redes sociales y durante entrevistas no se conoce mucho sobre la vida de Manuela Sanz. “Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos”, reveló el cantante a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya. La joven vive en México con su madre y se lleva bien con sus hermanos: Alexander, de 17 años e hijo de la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, Dylan, de ocho, y Alma, de cinco, ambos nacidos cuando el cantante estaba con Raquel Perera. También se divierte con Leonardo, el hijo de cuatro años que su madre tiene con el exfutbolista mexicano Rafael Márquez.

Adora las canciones de su padre, le gusta el flamenco, sabe tocar el piano y cuando tenía 14 años compartió escenario con su el artista. Fue durante un concierto en Guadalajara (México) en el que la joven hizo de corista durante la actuación de Un zombie a la intemperie. “Un aplauso para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara. Manuela Sánchez Michel. ¡Es mi hija!”, gritó un orgulloso padre. Jaydy Michel se encontraba entre el público y escribió en las redes sociales: “Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuánto amor entre padre e hija”.

Pero en un principio la música no está entre sus mayores intereses de cara a un futuro profesional. Manuela Sánchez parece estar más orientada al mundo de la moda, afición que le viene de su madre, así como su pasión por el yoga. Durante el confinamiento, el cual ha pasado en México con Michel, la joven se ha dedicado a confeccionar bolsos, algo que sorprendió a la modelo. “Superorgullosa de ver que mi princesa está sacando su creatividad estos días. En dos días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. Mi diseñadora, te amo tanto”, contó la maniquí en su cuenta de Instagram.

Su padre ha pasado la cuarentena en Madrid, lejos de sus cuatro hijos. El artista no siempre ha podido estar presente en la vida de su primogénita por compromisos laborales. Pero sin duda la joven supuso un antes y un después en la vida de Alejandro Sanz. “Ella es la mejor historia de amor jamás contada. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida”, escribió el artista en Twitter cuando su hija alcanzó la mayoría de edad el año pasado. En 2019, Manuela Sánchez se graduó en el instituto Thomas Jefferson de Guadalajara. El cantante no pudo asistir a la ceremonia, pero unos días más tarde pudo protagonizar junto a ella un momento muy especial. Padre e hija fueron juntos al baile de graduación de la joven y el artista compartió ese instante con sus seguidores. “Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”, escribió en las redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_