_
_
_
_
_

Rafa Nadal estrena su nuevo barco de cinco millones

Así es la lujosa embarcación, un catamarán de 24 metros de eslora, que el tenista y su familia probaron durante el fin de semana

Rafa Nadal, con gorra blanca, en su nuevo barco.
Rafa Nadal, con gorra blanca, en su nuevo barco.JOAN LLADO (GTRES)
El País

Rafael Nadal se compró en agosto pasado un nuevo barco y este fin de semana se lo han entregado en Porto Cristo (Mallorca). Se trata de un lujoso catamarán valorado en 5 millones de euros. De origen lleva el nombre de Green White hasta que el tenista le ponga el que desee. En él ya ondea la bandera de España. Este barco sustituye al Beethoven, que ha vendido tras disfrutar de él cuatro años El deportista mallorquín dispone ahora de este exclusivo catamarán de 24 de eslora con capacidad en los camarotes para hasta 12 personas más la tripulación.

El tenista Rafa Nadal en su nueva embarcación junto a su amigo Marc López, en Mallorca el pasado sábado.
El tenista Rafa Nadal en su nueva embarcación junto a su amigo Marc López, en Mallorca el pasado sábado.JOAN LLADO (GTRES)

El catamarán, con un estilo audaz y contemporáneo del casco es el modelo 80 Sunreef Power, que incorpora portillos clásicos de acero inoxidable, cubiertas con suela de teca. Está equipado con un amplio garaje en popa en el que es posible transportar botes inflables y motos de agua, está diseñado al 100% a gusto del tenista, con lo que el precio de la embarcación ha podido superar los cinco millones de euros con los extras.

El tenista, de 34 años, disfrutará de todas las comodidades, con interiores de diseño y muchos detalles de lujo, como spa a bordo, suelos de teca y áreas amplias como una terraza y salones para el disfrute de sus ocupantes. Una de las características que más destaca es la suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio.

El fin de semana se pudo fotografiar a Nadal con su esposa Mery Perelló, sus padres y hermana visitando la embarcación y saliendo a navegar.

Nadal, en la cubierta de su barco.
Nadal, en la cubierta de su barco.JOAN LLADO (GTRES)

Nadal estuvo el pasado julio en las instalaciones de la empresa que ha frabricado el catamarán, situada en la ciudad polaca de Gdansk, donde se reunió con el presidente-fundador de la empresa, Francis Lapp. “Como alguien nacido en una isla, el mar es parte de mi vida y no es un secreto que amo el mar. Cada vez que estoy en casa, en Mallorca, trato de salir y encontrar ese momento en el que puedo disfrutar de mi tiempo en un barco”, según publicó el diario mallorquín Última Hora. Por su parte, Lapp resaltó: “Estamos muy emocionados de tener a uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos a bordo con nosotros. La personalidad, las habilidades y la fuerza del señor Nadal son una inspiración”.

Nadal siempre ha mostrado su gusto por la navegación de la que disfruta cuando dispone de tiempo libre. Siendo soltero era habitual que pasara unos días en el mar con su grupo de amigos. También le gusta navegar en familia como ahora. El tenista pasa este tiempo de aislamiento en su casa de Manacor.

También en este tiempo ha tenido tiempo para la solidaridad. El tenista y Pau Gasol han recaudado 14 milones para el coronavirus con su uniciativa Nuestra Mejor Victoria. Los fondos se destinarán a los damnificados por la pandemia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_