_
_
_
_
_

El nuevo novio de Emma Watson, un empresario de California y de familia numerosa

Los medios británicos identifican a Leo Robinton como la nueva pareja de la actriz de 30 años con quien sale desde octubre

Emma Watson en la fiesta de los Oscars, orquestada por Vanity Fair en el Wallis Annenberg Center; Beverly Hills; California. Marzo 04, 2018.
Emma Watson en la fiesta de los Oscars, orquestada por Vanity Fair en el Wallis Annenberg Center; Beverly Hills; California. Marzo 04, 2018.Getty Images

El mundo está empeñado en emparejar a Emma Watson y no parará hasta conseguirlo. Después de un año sin noticias sobre su situación personal, ahora varios medios británicos han relacionado a la actriz de Harry Potter con un joven empresario de California. Watson, de 30 años, fue fotografiada el pasado mes de octubre besando a un chico por las calles de Londres y el diario Daily Mail ha desvelado ahora la identidad del joven.

Se trata de Leo Robinton, un chico de la misma edad que la actriz que regenta un pequeño negocio en California, aunque según el diario británico, anteriormente trabajó en una tienda legal de venta y distribución de cannabis. Forma parte de una familia numerosa en la que son cinco hermanos. Robinton tiene un gemelo, Archer, y ambos son los benjamines. Cuenta, además, con un hermano mayor, Charlie, de 35 años, y otras dos hermanas, Lily, de 36, y Daisy, de 33. Esta última sigue a Emma Watson en Instagram, aunque no se sabe si lo hacía antes como admiradora de la actriz o comenzó a seguir sus redes sociales desde que se convirtió en una más en su familia.

“Emma y Leo hicieron todo lo que estaba en su poder para mantener su relación privada. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo se quitó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación”, cuenta una fuente del entorno del empresario al diario británico. La misma fuente aseguran que la relación va en serio y que incluso la actriz ya ha presentado a su nuevo novio a sus padres, Jacqueline y Chris, quienes se divorciaron cuando ella era pequeña pero mantienen una buena relación. “Emma presentó a Leo a sus padres, ella lo trató como un tema serio”, añade.

Desde octubre, la pareja ha sido vista en varias ocasiones, como el pasado diciembre comiendo juntos en un restaurante londinense y también en San Valentín. Watson, que suele ser muy discreta y blinda todo lo que tiene que ver con su vida privada, no se ha pronunciado y, de hecho, hace unos meses reveló a la edición británica de Vogue estar soltera. “La verdad es que disfruto mucho de estar soltera y de ser mi propia compañera de viaje”, aseguró a la revista la protagonista de La Bella y la Bestia. Eso sí, también afirmó que le gusta tener citas.

Pese a procurar llevar su vida alejada de los focos, en más de una ocasión ha asegurado que prefiere no hablar de sus relaciones para evitar que los paparazis la persigan y rompan la intimidad de sus parejas. “No puedo hablar de mi pareja en público y después esperar que no nos saquen fotos paseando por la calle”, confesó en una entrevista con Vanity Fair en 2017. “He notado, sobre todo en Hollywood, que acudir con tu novio a una alfombra roja, de alguna manera le hace formar parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy sintiera que está involucrado en una especie de circo”, añadió entonces.

Esta noticia ha supuesto un chasco para muchos seguidores de la actriz al descubrir que su ídolo solo mantiene una gran amistad con Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy en Harry Potter, pues una imagen de ambos en pijama tocando la guitarra el pasado julio durante unas vacaciones juntos hicieron saltar las alarmas sobre una posible relación entre los jóvenes actores.

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Aunque Leo Robinton en menor escala, esta no es la primera pareja de la intérprete que se dedica al mundo de las empresas y negocios. A finales de 2018 salió con Brendan Wallace, un exitoso empresario y uno de los inversores iniciales de Cabify, la plataforma española de alquiler de vehículos con conductor. Ese mismo año se la relacionó también con el actor de la serie Glee, Chord Overstreet, y antes del intérprete Watson mantuvo una relación de dos años con el empresario y director ejecutivo de la compañía informática Medallia, con sede en Silicon Valley.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_