_
_
_
_
_

La cara y excéntrica lista de regalos de Gwyneth Paltrow para el Día de la Madre

La actriz y empresaria publica en su web Goop una peculiar lista de obsequios que incluye colgantes vibradores de oro, ollas de 1.000 euros, pijamas de 200 o bolsos de 10.000

Gwyneth Paltrow, en una charla en Nueva York en febrero de 2020.
Gwyneth Paltrow, en una charla en Nueva York en febrero de 2020.Lev Radin (ZUMAPRESS.com / Cordon Press)
El País

Cuando llega la primavera, el mundo entero, en distintas fechas, celebra el Día de la Madre. Y ello significa buscar un regalo para mamá, incluso en estos complejos tiempos de cuarentena. Para aquellos que hayan superado el collar de macarrones pero que busquen algo material, Gwyneth Paltrow ha llegado en su rescate. Un rescate solo apto, eso sí, para bolsillos poderosos.

A través de su página web Goop, la actriz reconvertida en empresaria propone una lista con 78 regalos diferentes, que van desde las clásicas cremas hidratantes a colgantes, cafeteras, objetos para casa, velas, tés y prendas muy primaverales. En total, el conjunto de las propuestas de la actriz roza los 46.000 dólares, unos 42.100 euros.

Algunos de los regalos de Goop sugeridos para el Día de la Madre en la web de Gwyneth Paltrow
Algunos de los regalos de Goop sugeridos para el Día de la Madre en la web de Gwyneth Paltrow

La extravagante lista, que suele publicar en Navidad o en ocasiones como esta, ya está disponible en su página web. “El hecho de dar siempre nos hace sentirnos bien, pero justo ahora mandarle un regalo a alguien, ya sea grande o pequeño, nos lo hace sentir aún más”, se lee en el encabezamiento del listado. “Hemos pensado muchísimo en qué haría a nuestras madres (y abuelas, bisabuelas, tías, esposas, hermanas, amigas, primas y sí, nosotras mismas) felices ahora mismo. Tanto si estás con esa madre en cuestión las 24 horas como si la echas muchísimo de menos, hay regalos que apostamos van a hacer sus delicias, distraerlas o consentirlas”.

Para abrir la lista, Paltrow arranca con unas “sales de baño detox emoción” de su propia firma, Goop Beauty, y que cuestan 35 dólares (algo más de 32 euros). Son lo más barato que puede encontrarse en el recopilatorio. En total 20 de los productos que recomienda son de una u otra de las líneas de Goop, toda una franquicia que lo mismo hace una web que sales de baño, jabones, sartenes, bandejas, suplementos alimenticios (todos ellos entre las recomendaciones) o una no poco polémica serie de Netflix.

Algunos de los regalos de Goop sugeridos para el Día de la Madre en la web de Gwyneth Paltrow
Algunos de los regalos de Goop sugeridos para el Día de la Madre en la web de Gwyneth Paltrow

El objeto más caro que recomienda Paltrow es un bolso de la firma Hermès, el clásico Kelly, que toma su nombre de la princesa y exactriz Grace Kelly. Ella en concreto propone un modelo vintage de 2009 que sería enviado a los domicilios en dos o tres días hábiles y que cuesta 12.000 dólares, algo más de 11.000 euros. Si a alguien no le convence, da la opción de dos modelos de Chanel en piel rosa y en tejido de tweed que cuestan 4.800 y 4.400 euros, respectivamente.

Entre los regalos más llamativos que propone la ganadora del Oscar por Shakespeare enamorado está un fino colgante de oro que es, a su vez, un vibrador. Está realizado “en acero inoxidable con un acabado de oro de 24 quilates y es completamente resistente al agua, por eso es tan fácil de limpiar”, afirma la descripción. “El vibrador tiene cuatro velocidades y dos modos y es famoso por ser silencioso”, especifican, afirmando que se carga rápidamente, en 40 minutos, con un USB. Cuesta 149 dólares, 137 euros. También llama la atención un puzle de 450 piezas que muestra 48 pechos y pezones distintos.

Para las más hogareñas también ofrece una cafetera de diseño para hacer expresos por 1.170 euros, una cacerola de platino por 1.120, una máquina de batidos por 600, un paquete de tres sobres de té por 77 euros o un paquete de seis bolas de cuarzo rosa que se meten en el congelador y sirven para mantener frías las bebidas en sustitución de los cubitos: 64 euros. Para quienes amen las plantas ofrece un macetero inteligente por 733 euros o un kit con seis tipos de semillas (tomate, calabacín...) por 50 euros.

Algunos de los regalos de Goop sugeridos para el Día de la Madre en la web de Gwyneth Paltrow
Algunos de los regalos de Goop sugeridos para el Día de la Madre en la web de Gwyneth Paltrow

Un set para quemar incienso que cuesta 270 euros, una alfombrilla para hacer yoga realizada en corcho por 92 euros, un carrito para transportar bebidas por 1.870, una botella de cristal soplada a mano por un artesano de Turquía de 1.200 euros, un pijama de algodón de 230 euros, una manteca corporal de 87 o un colgante con forma de corazón en oro de 18 quilates realizada por una de las joyeras favoritas de Hollywood, Jennifer Meyer (exmujer del actor Tobey Maguire) y valorado en 4.630 euros son algunos de los elementos que completan la lista.

Paltrow es a menudo criticada por sus gustos excéntricos y sus recomendaciones salidas de tono y que trata de camuflar como científicas y suelen ser todo lo contrario. En este caso, no parece importarle la crisis sanitaria ni la recesión económica que el planeta entero afronta a causa del coronavirus. Y eso que, en el último momento, ha moderado un poco su lista al retirar de la misma un reloj de la casa Cartier valorado en 27.800 euros. Quizá, dentro de lo estrafalario, ya era todo un imposible.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_