_
_
_
_
_

La declaración de amor de Clara Lago a Dani Rovira

La actriz publica un sentimental mensaje dirigido al actor poco después de que este anunciara que lucha contra un cáncer

Dani Rovira y Clara Lago, en la gala de Save The Children 2019.
Dani Rovira y Clara Lago en la gala de Save The Children de 2019.Daniel Gonzalez (GTRES)
El País

Dani Rovira, de 39 años, anunciaba este miércoles que padecía un cáncer. “Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el ‘bicho”, ha añadido. El actor especificó en su mensaje en Instagram que se trataba de un linfoma de Hodgkin. En el texto también había una sentida referencia a Clara Lago, a la que calificaba como su “compañera de vida”. Era la manera de confirmar que eran pareja tras un tiempo de alejamiento. Horas después de las palabras de Rovira ha llegado la respuesta de Lago, que ha realizado toda una declaración de amor también en las redes sociales.

“Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”, comienza Lago en su mensaje en el que asegura que sus sentimientos hacia el actor son “incondicionales”: “Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las ‘etiquetas’ se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional”.

“Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes”, concluía la madrileña, que también agradecía el apoyo recibido en respuesta a la noticia por parte de todo el mundo en redes sociales: “GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte”.

Después de comenzar su relación sentimental en 2014, tras conocerse el rodaje de la película Ocho apellidos vascos, la pareja confirmó su noviazgo en la gala de los premios Goya de 2015, donde ambos se fundieron en un apasionado beso tras el triunfo del actor, que dedicó sus primeras palabras a la intérprete sobre el escenario. Tras más de cinco años de discreta relación, en mayo de 2019 se confirmó la ruptura de la pareja. “Nos queremos un montón y nos vais a ver mucho juntos”, aseguraba entonces Rovira.

Aunque desde entonces se les había visto muchas veces juntos, el pasado mes de febrero la pareja hacía saltar las alarmas sobre una posible reconciliación cuando ambos eran fotografiados durante una escapada a Roma justo después de publicar unas imágenes de un viaje a Oporto.

También Rovira quiso compartir con su millón y medio de seguidores en Instagram un mensaje por el 30 cumpleaños de Clara Lago. “Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones”, escribió el intérprete de Superlópez junto a una imagen en blanco y negro de la actriz, que tuvo respuesta: “Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita… pero qué pedazo de viaje interestelar. ¡Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero!”, añadió Lago.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_