_
_
_
_
_

El regreso de Malú a la espera de ser madre junto a Albert Rivera

Tras 15 meses alejada de la música, la cantante lanza una versión de su tema ‘Cantaré’ para un proyecto solidario

Malú, en un concierto en Madrid, en 2018.
Malú, en un concierto en Madrid, en 2018.Oscar Gonzalez (ZUMAPRESS.com / Cordon Press)

Desde que Albert Rivera y Malú anunciaran al mismo tiempo y con la misma imagen que iban a ser padres el pasado 4 de diciembre, parece que el exlíder de Ciudadanos y la cantante se han puesto de acuerdo para seguir informando a la vez de sus proyectos. El expolítico ha sorprendido a todos este lunes tras comunicar su fichaje por el despacho de abogados Martínez-Echevarría, y la artista ha hecho lo mismo y ha anunciado su regreso musical. El próximo viernes 6 de marzo Malú lanza una nueva versión del tema Cantaré y los beneficios generados irán destinados a Plan International para el proyecto solidario Girls Get Equal.

“Cuando nació Cantaré quise que fuese una canción que animase a las personas... sobre todo a todas esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza... por eso todos los beneficios serán donados a ellas... al proyecto #girlsgetequal de @planint_es. El 6 de marzo podréis escuchar y ver una nueva versión que ya podéis pre guardar en este link”, ha explicado la intérprete de Blanco y negro a su millón de seguidores en Instagram sobre el proyecto en el que colabora desde hace unos meses, cuyo objetivo es dar voz a niñas y adolescentes de todo el mundo para que puedan decidir su propio futuro, lejos del acoso, la discriminación y la violencia de género.

Malú lleva trabajando en esta canción desde el pasado mes de septiembre. Pidió ayuda a sus fans para reeditar este tema y, de los cientos de vídeos que recibió, la cantante seleccionó diez voces femeninas, que comenzaron a grabar junto a la propia artista a mediados de octubre. Fue entonces, con la publicación de dichas imágenes de Malú en el estudio, cuando comenzaron los rumores de un posible embarazo, debido a que en las fotografías parecía notarse su incipiente tripa. Sin embargo, tanto la cantante como el entonces líder de Ciudadanos guardaban silencio.

Fue en diciembre y casi un mes después de que Albert Rivera anunciara su retirada de la política, cuando la pareja publicó la imagen de sus manos entrelazadas sujetando un chupete. “Ahora sí…Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!”, escribieron ambos en sus redes sociales.

Ahora, la pareja está retomando poco a poco su agenda profesional. Albert Rivera, que ya había trabajado como abogado de La Caixa antes de entrar en política, vuelve a los despachos y Malú regresa a los estudios tras tener que bajarse de los escenarios para recuperarse de la operación de tobillo a la que se sometió hace casi un año y medio y vivir con discreción su embarazo. Una agenda que se detendrá en los próximos meses cuando la artista de a luz al que será su primer hijo para ella y el segundo para él, que ya es padre de una niña de siete años nacida de su relación con Mariona Saperas. Se estima que el futuro bebé, del que se desconoce el sexo, nazca en primavera. “Tampoco voy a engañar a nadie, tengo también una nueva vida personal, y ahora toca cambiar pañales", reconoció el propio Rivera en su comparecencia de este lunes en la que rompió su silencio mediático para comunicar que está feliz con su vida fuera de la política e ilusionado con su nueva etapa en el bufete de abogados.

Las primeras noticias sobre la relación de Malú, de 37 años y Albert Rivera, de 40, datan de la Navidad de 2018, aunque no fue hasta julio del año pasado cuando la pareja se dejó ver por primera vez. Fue a la salida del hospital donde el expolítico llevaba un par de días ingresado por una gastroenteritis. Tras recibir el alta médica, Rivera y Malú abandonaron juntos el centro sanitario y la cantante, que vestía una camiseta en la que se podía leer Love (Amor), se quedó en un segundo plano mientras el entonces líder de Ciudadanos atendía a los medios de comunicación.

Albert Rivera y Malú a la salida del hospital en el que estuvo ingresado el político en julio.
Albert Rivera y Malú a la salida del hospital en el que estuvo ingresado el político en julio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_