Clásico de los restaurantes chinos, el arroz frito no encierra grandes dificultades en su preparación. Este plato de aprovechamiento admite múltiples ingredientes, pero conviene seguir sus normas para no fracasar.
Después del sushi, el ramen es el plato japonés más omnipresente del mundo. Prepararlo en casa no exige mucho conocimiento, pero sí paciencia: el cocinero del restaurante Kobuta nos enseña una fórmula sencilla.
La Textil es algo así como el huevo Kinder o la navaja suiza del beber y el comer: una cervecera artesana en el centro de Barcelona que también ejerce de bar-restaurante y en la que se podrá oír música en directo.
Bajan las temperaturas y el cuerpo pide cuchareo y mesa camilla. Te damos nueve recetas diferentes con esta legumbre para que entres en calor mientras disfrutas de un buen guiso.
Bulos de aditivos procedentes de animales, ejércitos de veganos que acosan a bebedoras de leche y señoras que preguntan si El Comidista es para diabéticos: en el consultorio de noviembre no nos falta de ná.
Llegan a España los 'súper' cooperativos, donde los asociados deciden los productos y colaboran tres horas al mes como voluntarios. ¿Valen la pena? ¿Son más caros? ¿Demasiado hippies? Visitamos uno y analizamos sus pros y contras.
Una tarta de queso para los hartos de las tartas de queso
Si estás hasta el níspero de la receta tradicional, deberías probar esta vuelta de tuerca ultracremosa y chocolateada. La receta es de Mamá Naranja, el proyecto de tartas personalizadas de Clara P. Villalón.
En esta receta servimos los floretes de brócoli o bimi al vapor, sobre una crema preparada con las partes menos estéticas pero igual de sabrosas de la verdura.
Este plato es sencillo, económico y se puede preparar con ingredientes que tenemos por lo general en casa. ¿Qué más le puedes pedir a una receta que te soluciona el almuerzo en un pispás?
Como las danesas se hacen con hojaldre, se requiere por tanto técnica, frío, brazo y mucha paciencia. Sí, la preparación es laboriosa, pero el dulce resultado final bien merece la pena el esfuerzo.
Hay sopas con trozos de verduras más allá de la minestrone. Podemos adaptar este reconfortante plato a los ingredientes de otoño añadiendo setas, calabaza y boniato, que asaremos para potenciar su sabor.
Nuestras abuelas favoritas prueban la comida rápida más extrema
Es importante cuidarse cada día y estar al tanto de la actualidad que sucede puede ser parte de ello. Accede sin límites a todo el contenido digital de EL PAÍS y sus publicaciones por solo 1€ el primer mes.