_
_
_
_
_

Desaparecido un vecino de Madrid cuando iba a denunciar en comisaría

La familia y la Guardia Civil piden la colaboración ciudadana para hallar a Manuel Vicente Gómez

Cartel del desaparecido Manuel Vicente Gómez.
Cartel del desaparecido Manuel Vicente Gómez.

Un vecino de Madrid, Manuel Vicente Gómez, de 40 años, desapareció ayer por la mañana cuando se dirigía a la comisaría de la Policía Nacional del distrito de Ciudad Lineal para denunciar el robo de su coche. Su familia y la Guardia Civil han pedido la colaboración ciudadana para localizarlo.

Gómez iba a la comisaría, situada en la calle de la Virgen de la Roca, tras comprobar que le habían sustraído su vehículo, un Renault Captur azul claro con matrícula 4486 JPP. La última vez que fue visto estaba en la calle del Padre Claret, en el distrito de Chamartín. Sus allegados le perdieron entonces el rastro, ya que no contesta las llamadas a su teléfono móvil.

La familia ha pedido que cualquier persona que tenga algún dato se ponga en contacto con los teléfonos de emergencia 112, 091 o 062.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_