MADRID

Madrid estrena ‘newsletter’

El boletín de noticias se enviará por correo electrónico de lunes a domingo

El mercado de San Miguel en marzo de 2020.
El mercado de San Miguel en marzo de 2020.Claudio Alvarez/EL PAIS

La sección de Madrid estrena este lunes una nueva newsletter con toda la información de la capital y de la comunidad autónoma. Nuestro objetivo es ofrecer análisis y contexto para saber lo que está ocurriendo y cómo nos afecta. Pero también queremos ofrecer una mirada más personal y hacer nuestro el lema de que quien viene a Madrid ya forma parte de Madrid.

Comenzaremos con mucha política: arrancamos en plena campaña de las elecciones del 4 de mayo y en este boletín trataremos de poner un poco de orden en la cascada de promesas electorales y declaraciones, los candidatos de uno y otro ámbito y los giros en la estrategia electoral. Cada tarde trataremos de poner foco y analizar lo que está pasando. Con recomendaciones de lecturas interesantes para ampliar toda esta información y también con el podcast que vamos a estrenar la próxima semana.

Pero no habrá solo elecciones: incluso en plena campaña creemos que la cultura ha de tener su espacio, igual que el urbanismo, el tiempo libre y la información de servicio, entre otros muchos temas. En definitiva, la vida de Madrid. Porque las ciudades y los madrileños siguen ofreciendo muchísimo. Queremos seleccionar y recordar para ti algunas de las mejores propuestas.

Nos gustaría que esta newsletter fuera un pequeño mapa de ideas de Madrid que le sirva para orientarse entre todo el ruido. Apúntese aquí, si quiere recibirla.

La newsletter de Madrid
La newsletter de Madrid

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50