_
_
_
_
_

‘Resistiré’ reúne a cinco amigos que inician su último curso juntos

El musical estará en cartel en el Espacio Raro de Ifema hasta el 6 de diciembre

F. Javier Barroso
Una escena del musical Resistiré, que se representa en los recintos de Ifema.
Una escena del musical Resistiré, que se representa en los recintos de Ifema.Ifema

Ha terminado el verano de 1994 y cinco jóvenes se reúnen otra vez en Madrid para iniciar COU, el último curso que harán juntos. Esa es la propuesta de Resistiré, el Musical, que se podrá ver hasta el próximo 6 de diciembre en los recintos feriales de Ifema, de la mano de la mano de 33PD y REM Entertainment.

Toni, Gloria, Marty, Susi y Domingo, una extraña y variopinta pandilla de 1994, quieren despedir sus años de instituto por todo lo alto. Para estos adolescentes, cada día se convierte en una caja de sorpresas. Por ello, quieren desafiar todas las experiencias, pese a que alguna de ellas pueda resultar demasiado peligrosa. Ifema lo ha calificado como el mayor montaje musical del año.

Esta comedia de teatro musical pop rock, cargada de emoción en estado puro, lleva el guion de la pontevedresa Sara Abilleira, periodista, locutora de ratio y directora del programa Ponte en mi piel, de Radio Círculo. La música corre a cargo de la banda Los delorean boys. La dirección artística y la coreografía son de José Felix Romero, mientras que la dirección musical recae en Dan Vidal.

Las representaciones se desarrollarán en Espacio Raro, un recinto de 7.000 metros cuadrados, que cuenta con una carpa abovedada, a modo teatro, instalado en el exterior del recinto de Feria de Madrid, tras el pabellón 3. Con cuatro entradas independientes, permitirá al público acceder a sus butacas asignadas directamente. Se pretende evitar así que se produzcan aglomeraciones y se respeten las medidas de seguridad y distanciamiento físico. Además, cuenta con sistemas de purificación de aire mediante ozono, lo que garantiza la ventilación constante del teatro. El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 50 euros y se pueden adquirir por Internet.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_