ELECCIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Reacciones a los resultados de las elecciones en Madrid, en directo | Felipe González pide una “reflexión interna” en el PSOE tras los resultados de Madrid

Marta Rivera de la Cruz, exconsejera de Cs en el Gobierno de Ayuso, se da de baja en el partido | Abascal agradece a Ayuso “la mano tendida” y critica a Casado por “propagar mentiras” | Gabilondo sale del hospital: “Tenemos que evitar vivir en la agitación y tensión”

Ángel Gabilondo (izda), saluda al ex secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, antes de comparecer ante los medios tras conocerse los resultados electorales.
Ángel Gabilondo (izda), saluda al ex secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, antes de comparecer ante los medios tras conocerse los resultados electorales.Fernando Villar / EFE

El expresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE, Felipe González, ha considerado este viernes que el partido debe acometer “una reflexión interna”, pues los resultados de las elecciones a la Asamblea de Madrid “indican algo”. “Uno tiene que reaccionar frente a eso”, ha dicho González en una entrevista en Canal Extremadura Radio. Siguen los movimientos en el seno de Ciudadanos: Marta Rivera de la Cruz, exconsejera de Cultura y Turismo del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, se ha dado de baja del partido. Durante la campaña electoral, Rivera de la Cruz apareció en un acto institucional junto a Ayuso, quien no ha descartado en los últimos días incorporar a personas de fuera del PP como futuros consejeros de su nuevo Ejecutivo. Santiago Abascal, líder de Vox, ha reiterado que su partido facilitará la investidura de Díaz Ayuso, a la que ha agradecido “la mano tendida”, en contraposición a “la propagación de mentiras” del líder del PP, Pablo Casado. En las filas socialistas, Ángel Gabilondo ha salido esta mañana del hospital.“Tenemos que evitar vivir en una sociedad donde todo es agitación y tensión”, ha dicho.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter sobre Madrid

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50