FESTIVALES DE MÚSICA

El Arenal Sound suspende el festival este verano y valida para 2022 los miles de abonos adquiridos en 2019

La multitudinaria cita musical ofrece la posibilidad de devolver las entradas que se agotaron cuando salieron a la venta antes de la pandemia en 2019

Asistentes al festival Arenal Sound de Burriana en la pasada edición de 2019.
Asistentes al festival Arenal Sound de Burriana en la pasada edición de 2019.ÀNGEL SÁNCHEZ

La organización del festival Arenal Sound de Burriana (Castellón), cuya edición de 2021 estaba prevista del 27 de julio al 1 de agosto, ha anunciado que queda suspendida hasta 2022 -del 2 al 7 de agosto- y ha indicado que los primeros nombres se darán a conocer el próximo mes de septiembre.

Más información

En un comunicado difundido a través de redes sociales y de su página web, la empresa organizadora, The Music Republic, señala: “Muy a nuestro pesar” el reencuentro con los sounders -como se conoce a los miles de jóvenes que acuden a este festival, el segundo más multitudinario de España en 2019 solo superado por el Medusa de Cullera (Valencia)- no podrá ser este verano, después de la suspensión de la edición de 2020 a causa de la pandemia.

Los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 -que colgó el cartel de “no hay entradas” a las pocas horas de salir a la venta- pasan a ser automáticamente válidos para 2022, sin realizar ningún trámite. En 12 horas se agotaron en octubre de 2019 la totalidad de los 50.000 abonos para su undécima edición en Burriana (Castellón), que estaba prevista del 28 de julio al 2 de agosto de 2020. La pandemia de coronavirus frustró la celebración del festival el pasado verano y este año.

También se ofrece la opción de devolución y reembolso que se tramitará a partir de hoy, lunes 14 de junio y hasta el 28 de junio. La devolución se puede realizar a través de un formulario remitido por See Tickets a través del correo electrónico y que también se puede encontrar en la web oficial del festival. “La empresa See Tickets procederá con la devolución de los mismos y recibirás el dinero antes del 1 de septiembre de 2021. Asimismo, los vecinos de Burriana que compraron su abono de manera física recibirán un email en los próximos días con todos los detalles. Todos los abonos y productos que sean devueltos y queden liberados serán puestos a la venta el próximo domingo 19 de septiembre a partir de las 12:00h a los mismos precios que fueron adquiridos”, indica el comunicado.

En su edición de 2019, la última celebrada, el Arenal Sound reunió a 300.000 espectadores en total con un cartel de nuevo dominado por artistas nacionales y sus organizadores se hicieron cargo también entonces con el control del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), entre otros certámenes musicales españoles.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50