_
_
_
_
_

Detenida una mujer por maltratar a su nieto de dos años en la calle en Barcelona

La abuela intentó golpear a los agentes cuando la detuvieron

Un coche de Mossos d'Esquadra en la calle.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 3 de junio al propietario y dos trabajadores de un bar de Rubí (Barcelona) --una mujer de 33 años, y dos hombres de 47 y 24-- por presuntamente traficar con cocaína en un bar del municipio, y los hombres han ingresado a prisión y la mujer ha quedado en libertad con cargos.

SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA CATALUÑA AUTONOMÍAS
MOSSOS D'ESQUADRA
Un coche de Mossos d'Esquadra en la calle. Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 3 de junio al propietario y dos trabajadores de un bar de Rubí (Barcelona) --una mujer de 33 años, y dos hombres de 47 y 24-- por presuntamente traficar con cocaína en un bar del municipio, y los hombres han ingresado a prisión y la mujer ha quedado en libertad con cargos. SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA CATALUÑA AUTONOMÍAS MOSSOS D'ESQUADRAMOSSOS D'ESQUADRA (EL PAÍS)

Una mujer de 43 años ha sido detenida en Barcelona por pegar y maltratar a su nieto de dos años en la vía pública y por intentar golpear a los agentes durante su detención. Según han informado hoy los Mossos d’Esquadra, los hechos sucedieron hacia las 14.30 horas de ayer, después de que una persona alertara al teléfono 112 de que una mujer estaba pegando y gritando a un niño de corta edad en la terraza de un bar de la calle Muntaner de la capital catalana.

Más información
Mimi, la madre con discapacidad que frenó unas semanas su desahucio

Cuando agentes de los Mossos llegaron al lugar, la mujer continuaba abroncando al menor e intentó golpear a los policías que le recriminaron su comportamiento. Finalmente, los policías detuvieron a la mujer, de nacionalidad dominicana, por los delitos de maltrato de menores y atentado a los agentes de la autoridad. La mujer fue trasladada a dependencias policiales y el niño a un centro sanitario, donde se comprobó que no sufría lesiones graves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_