sucesos

Herido grave un hombre de 42 años tras recibir un tiro en el pecho en Barcelona

La víctima fue operada en el hospital de Sant Pau y los Mossos d’Esquadra buscan al autor del disparo

Imagen de archivo de una detención de los Mossos d'Esquadra.
Imagen de archivo de una detención de los Mossos d'Esquadra.MOSSOS D'ESQUADRA / Europa Press

Un hombre resultó herido de gravedad este sábado por la noche tras recibir un disparo en el pecho en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso a las 22.30 horas por un herido de bala en la zona de terrazas de la avenida de Gaudí a la altura de la calle de Indústria, repletas a esa hora de clientes. La policía autonómica busca al autor del disparo. Fuentes policiales señalan que el hombre fue alcanzado por el disparo mientras estaba sentado en una terraza; después, se levantó, se apartó unos metros, recogió sus pertenencias de la mesa y se fue en un taxi. El herido fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital de Sant Pau.

En el hospital de Sant Pau, un portavoz indica que el hombre tiene 42 años y entró con una herida de bala en el pecho y pronóstico grave en el centro médico, donde fue operado. El paciente está en observación y no habrá nuevo parte médico hasta el lunes.

En la mañana de este domingo los presentes en la zona y los camareros de los locales no aciertan a señalar en qué bar o restaurante se produjeron los hechos. En cambio, tres testimonios aseguran que el herido llegó a la zona ya herido, en un taxi que transitaba por la calle de Indústria y se detuvo en la esquina con la avenida de Gaudí. Del vehículo bajaron el taxista y otro pasajero que no estaba herido, asegura un vecino del edificio de la esquina, el hombre que regenta el Frankfurt de los bajos, y también un cliente que a esa hora estaba cenando en el restaurante Istanbul, en la acera de enfrente de Indústria.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50