_
_
_
_

Detenida tras cortarle el pene al jefe del bar donde trabaja en Sant Andreu de la Barca

La camarera declara haber sido víctima de abusos por el dueño en varias ocasiones

Muere la menor de 16 años que tuvo un accidente en bicicleta contra un vehículo en Barcelona
Hospital de Bellvitge (Barcelona) en el que se encuentra ingresado el supuesto abusador sexual.Albert Garcia (EL PAÍS)
Alfonso L. Congostrina

La camarera de un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) ha cortado este lunes por la noche el pene a su jefe al defenderse, supuestamente, de la agresión sexual de la que estaba a punto de ser víctima. El suceso tuvo lugar en un bar de la calle Josep Pla de esta localidad barcelonesa. Sobre las 00.00 una vecina del municipio, originaria de Bangladés, se acercó a las dependencias de la Policía Local de Sant Andreu y confesó que acababa de seccionarle el pene a su jefe, también de la misma nacionalidad. Los agentes la detuvieron y ella advirtió de que el encargado del bar la había obligado, en varias ocasiones, a mantener relaciones sexuales no consentidas. La noche del lunes lo volvió a intentar, ella se negó y se defendió con un cuchillo amputándole parte del pene.

Hasta el bar se desplazó una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al herido hasta el Hospital de Bellvitge, donde permanece ingresado. Los Mossos d’Esquadra están esperando para tomarle declaración y acusarlo de un delito de agresión sexual. La camarera está detenida en las dependencias de la policía autonómica en Martorell acusada de un delito de lesiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_