_
_
_
_
_

Un aparatoso incendio quema una fábrica de plástico en Sant Fruitós de Bages, Barcelona

El fuego, declarado este miércoles a las 23 horas, está estabilizado y no consta que haya heridos

Imagen del incendio tomada por los Bomberos de la Generalitat.
Imagen del incendio tomada por los Bomberos de la Generalitat.Bombers

Los Bomberos de la Generalitat trabajan desde este miércoles por la noche en la extinción de un aparatoso incendio que se declaró en una industria de Sant Fruitós de Bages (Bages) dedicada al transporte y a la fabricación de piezas de plástico. Según han informado los Bomberos, el fuego se inició poco antes delas 23:00 horas en una nave situada en el polígono industrial Sant Isidre y obligó a movilizar 16 dotaciones. El incendio está estabilizado, pero sigue quemando, por lo que en las próximas horas se mantendrá el dispositivo para poder extinguirlo completamente.

La nave afectada, cuyo techo colapsó, cuenta con dos zonas diferenciadas: la de transporte y logística, donde había tráileres que los bomberos protegieron mientras se evacuaban de la empresa, y la de fabricación de piezas de plástico, con disolventes y pinturas. Este material hizo que las llamas fueran aún más virulentas, si bien no consta que en el incendio resultara nadie herido.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado también efectivos delos Mossos d’Esquadra, de la policía loca y del Sistema de EmergenciasMédicas (SEM).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_