_
_
_
_
_

Una riña familiar acaba con dos personas muertas en Las Palmas de Gran Canaria

Detenido un hombre acusado de matar a su tío al sospechar que este había asesinado a su abuela

Guillermo Vega
En la imagen, un policía en la entrada del edificio donde se encontraron los dos cadáveres.
En la imagen, un policía en la entrada del edificio donde se encontraron los dos cadáveres.Ángel Medina G. (EFE)

Doble crimen en un céntrico barrio de Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre acusado de haber matado a su tío después de que este sospechase que había acabado con la vida de su abuela. El suceso ha ocurrido en el interior de una vivienda en el barrio de Arenales, en el centro de la capital.

Los hechos se produjeron en torno a las diez de la noche. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia a cerca de una “riña” en un domicilio de la citada calle, según ha informado la Policía en una nota de prensa. Hasta el lugar acudieron varios agentes, quienes comprobaron la existencia de dos cuerpos sin vida en el interior del inmueble. Un joven de 19 años de edad, que se encontraba en el lugar, manifestó a los funcionarios policiales que su tío había acabado con la vida de su abuela. Él mismo fue finalmente detenido como presunto autor del segundo de los homicidios.

Hasta el momento no se han precisado las circunstancias que han rodeado estas dos muertes violentas, si bien según fuentes citadas por el diario La Provincia, la abuela se encontraba encamada y el joven habría matado a su tío a cuchilladas. Ambos cadáveres han sido trasladados hasta el Instituto Anatómico Forense, donde se determinarán las causas de las muertes. La investigación policial está en manos del juez de guardia y se ha decretado el secreto de las actuaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Guillermo Vega
Corresponsal en Canarias y miembro del equipo de edición del diario. Trabajó en la Cadena Ser, Cinco Días y fue jefe de EL PAÍS Retina y de la sección de Tecnología. Licenciado en Ciencias de la Información, diplomado en Traducción e Interpretación y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_