_
_
_
_
_

Detenido un hombre por la muerte de una vecina de Oza-Cesuras en un supuesto robo

La Guardia Civil descarta que el homicidio de la mujer de 33 años sea un caso de violencia de género

Viviendas en la localidad coruñesa de Vilar Costoia, Porzomillos.
Viviendas en la localidad coruñesa de Vilar Costoia, Porzomillos.Google Maps

Un hombre ha sido detenido a última hora de la tarde en una finca del municipio coruñés de Oza-Cesuras como presunto autor de la muerte de una vecina de la localidad de Porzomillos, en el mismo ayuntamiento. La víctima es una madre de 33 años que, según las primeras informaciones, se encontraba en su casa cuando sufrió el ataque violento del arrestado.

La Guardia Civil detuvo al hombre a escasa distancia del escenario del crimen cuando trataba de esconderse después de abandonar el lugar. Según un portavoz oficial del instituto armado, la causa del homicidio todavía se desconoce, “se está investigando y en principio no tiene que ver con violencia de género”. La víctima deja huérfano a un niño de muy corta edad.

La principal hipótesis con la que se trabajó desde el primer momento es la del robo, pero el instituto armado confirma que existe alguna otra vía abierta. Según la versión inicial, el supuesto homicida fue sorprendido por la mujer mientras robaba en la casa de Vilar de Costoia, Porzomillos, y respondió quitándole la vida con un arma que todavía no ha confirmado el equipo de la policía judicial que trabaja en el caso. Tras su detención, el hombre, que según la versión de los vecinos huyó manchado de sangre, tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia y permanece ingresado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_