_
_
_
_
_

Un vecino salta de un cuarto piso para salvarse de un incendio en un pueblo de Valencia

El fuego declarado en un piso de Paiporta provoca cinco heridos, entre ellos, la persona que se precipitó al vacío y cayó sobre unos coches. Los bomberos rescataron a dos ocupantes con su vehículo en altura

Uno de los ocupantes de la vivienda incendiada en la calle L’Horta de Paiporta (Valencia) saltó esta madrugada por la ventana desde un cuarto piso y cayó sobre unos vehículos que estaban estacionados en la vía pública. Por el momento se desconoce el estado de esta persona y de las otras que también han resultado heridas en el incendio de la vivienda, donde quedaron atrapadas, según han informado fuentes municipales. El Consorcio de Bomberos de Valencia ha indicado que a la llegada de los bomberos esta persona se había precipitado por la ventana y estaba siendo atendida por los servicios sanitarios, mientras que otras dos estaban en las ventanas por la parte exterior, huyendo del fuego, y fueron rescatadas por un vehículo en altura con autobrazo de los bomberos.

Más información
Encuentran una cuarta víctima mortal en la nave incendiada de Badalona

Aunque en un principio se ha informado de cuatro heridos, el Consorcio ha precisado que han sido cinco las personas afectadas en el incendio declarado en una vivienda de la cuarta planta del número 7 de la calle L’Horta de Paiporta, todos atendidos por los servicios sanitarios. El resto del edificio estaba completamente evacuado y, de forma paralela al rescate, los bomberos procedieron a la extinción del incendio.

La casa afectada ha quedado completamente destruida y el humo del incendio inundó toda la escalera del edificio, mientras que una vivienda del inmueble colindante se vio afectada parcialmente por fuego en el comedor y por humo. El edificio afectado por el incendio y el inmueble contiguo comparten algunos elementos comunes y forman parte del mismo grupo de viviendas.

Al incendio se han desplazado cuatro vehículos sanitarios -tres SAMU y uno de Soporte Vital Básico- para trasladar a los heridos a dos hospitales. El incendio se ha declarado a las 02.08 horas por causas desconocidas en un edificio de la calle L’Horta de Paiporta y al lugar han acudido la Policía Local y cuatro dotaciones del Consorcio Provincial de Valencia, de los parques de Torrent, Catarroja y Paterna, unidades de mando de Torrent y un oficial de guardia, que finalizaron el servicio a las 04:05 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_