_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores pijamas de mujer para protegerse del frío

Seleccionamos cinco conjuntos femeninos para ir por casa cómodos, bonitos y térmicos

Paula Pérez Miranda
Pijamas que combinan un tejido cómodo y suave con diseños bonitos para ir por casa. GETTY IMAGES.
Pijamas que combinan un tejido cómodo y suave con diseños bonitos para ir por casa. GETTY IMAGES.

La comodidad es uno de los imprescindibles a la hora de estar en casa, algo que puede conseguirse vistiendo un pijama. Un conjunto de dos prendas confortables y, por lo general, suaves, que garantizan el máximo confort tanto para dormir como para ver una película en el sofá. Existen infinidad de modelos aunque, para los días más fríos, elegir un pijama de manga larga es la mejor opción.

Así, en esta selección se pueden encontrar pijamas de mujer para protegerse del frío: de forro polar, térmicos, de franela, de felpa, etcétera. Son algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon, disponibles en una amplia gama de tallas y en multitud de colores, con estampados originales.

Pijama polar térmico de mujer, varios diseños

Pijama polar de mujer

Los pijamas de Pimpam Tex se caracterizan por la gran comodidad que aportan, lo que los hace ideales para estar en casa de manera relajada y cómoda sin pasar frío. Además, se adaptan perfectamente al cuerpo y otorgan el máximo confort y descanso. Se compone de una camiseta de manga larga, con el cuello redondo, y un pantalón largo con el corte recto y holgado.

Este producto está disponible en multitud de diseños, con diferentes estampados y colores. Además, está disponible en todas las tallas, de la S a la XL. Se han fabricado en microfibra de poliéster de primera calidad, para mayor resistencia y durabilidad.

Suavidad

El más suave

Su tejido destaca por su notable grosor y esponjosidad al tacto, manteniendo el calor corporal (es térmico) y evitando que penetre la humedad exterior.

Pijama de forro polar para mujer, varios colores

Pijama de forro polar para mujer

Pijama cómodo con forro polar, formado por una camiseta de manga larga estilo sudadera y unos pantalones largos. Es ideal para usar en los días más fríos, ya que aporta calor y suavidad. Así, estos pijamas se han elaborado con materiales de alta calidad, lo que los hace suaves por dentro y por fuera.

En definitiva, son ideales tanto para usar como ropa de dormir como para relajarse en casa. El pijama se encuentra disponible en una amplia gama de tallas y en diferentes colores, para todos los gustos.

Práctico

El más práctico

Esta opción es muy práctica, ya que la camiseta del pijama es una sudadera que lleva una capucha y un bolsillo grande en el centro. Así, es perfecto para protegerse al completo del frío y para almacenar objetos o el teléfono móvil, teniéndolo siempre a mano.

Pijama de forro polar para mujer, distintos diseños originales

Pijama de forro polar para mujer

Este pijama está confeccionado en felpa suave, que proporciona calidez y comodidad por la noche y durante el día. El conjunto está formado por dos piezas: una camiseta de manga larga con el cuello redondo y un pantalón largo, con un estilo ajustado.

Tanto la camiseta como el pantalón llevan incorporados unos puños, en la zona de las muñecas y los tobillos, para facilitar el ajuste de las prendas y otorgar un agarre óptimo. Se puede elegir entre multitud de diseños diferentes y colores.

Transpirable

De felpa

La felpa es un material esencial para los pijamas, ya que aporta una gran suavidad y facilita la transpiración mientras se lleva puesto. Además, proporciona calor, por lo que es perfecto para los días más fríos.

Pijama de franela para mujer, diferentes diseños

Pijama de franela mujer

Este pijama tiene un clásico diseño de cuadros, compuesto por una camisa con cuello y botones y un pantalón largo, ambas prendas holgadas y cómodas. Está hecho de franela cepillada suave, que garantiza suavidad y tiene un tacto agradable. Se encuentra disponible en una amplia gama de tallas y en diferentes colores.

De franela

El más resistente

Este pijama está compuesto de franela, un material resistente y que no es necesario lavar diariamente. Además, es ultra cálido, tiene menos probabilidades de arrugarse y se puede lavar a temperaturas altas sin que se deforme.

Pijama largo de Amazon Essentials para mujer, varios diseños

Pijama largo de Amazon Essentials para mujer

Duerme con estilo y comodidad gracias a esta opción. Se trata de un pijama para mujer de Amazon Essentials, compuesto de dos piezas largas, para los días más fríos. Se ha fabricado con algodón, por lo que garantiza comodidad y durabilidad. Además, es un tejido que transpira, deja pasar la humedad y aísla, tanto del calor como del frío.

Tiene un estilo holgado y cómodo. Destaca el cinturón que lleva incorporado en la cintura, una tira formato lazo que sirve para ajustar el pantalón en función de las necesidades.

Diseños originales

Diseños de película

Destaca la gran variedad de diseños entre los que se puede elegir. Se puede adquirir este pijama con estampaciones de motivos de Disney, de Marvel, de Star Wars, incluso con dibujos de Mickey Mouse.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_