_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores monitores para PC de 24 pulgadas

Descubre cinco pantallas de ordenador que permiten disfrutar de una experiencia visual de calidad

Paula Pérez Miranda
Con diseños ultrafinos y elegantes, para ahorrar espacio y mantener organizado el escritorio de trabajo. GETTY IMAGES.
Con diseños ultrafinos y elegantes, para ahorrar espacio y mantener organizado el escritorio de trabajo. GETTY IMAGES.

Los monitores para PC son perfectos si se busca un rendimiento óptimo de trabajo en áreas como el diseño audiovisual y el diseño gráfico. Además, sirven como complemento de los ordenadores portátiles, ya que se pueden conectar para trabajar con diferentes pantallas al mismo tiempo. Existen infinidad de modelos, aunque si se desea buscar el que mejores prestaciones ofrece los monitores para PC de 24 pulgadas son los más equilibrados y polivalentes, tanto por el tamaño que ocupan como por todas las funciones que ofrecen. Elegir el adecuado puede ser difícil, por ello en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado esta guía con algunas de las mejores opciones para adquirir un PC excepcional, a precios muy asequibles y disponibles en Amazon.

Monitor plano de Samsung

Monitor plano de Samsung

Este monitor para PC incorpora una innovadora tecnología que ofrece una excelente calidad de imagen, con negros más profundos y blancos más brillantes. Además, dispone de una gran variedad de modos configurados que se encargan de optimizar instantáneamente el valor del color y la configuración de las relaciones de contraste, lo que permite visualizar las mejores escenas. Se pueden conectar distintos dispositivos gracias a sus puertos para memorias externas, como por ejemplo HDMI.

Sin parpadeos

Evita la fatiga visual

Su tecnología ‘Flicker free’ elimina el parpadeo de la pantalla y, a su vez, dispone de un modo de protección ocular que minimiza la luz azul, para evitar dañar la vista y la fatiga ocular.

Monitor gaming BenQ de 24 pulgadas

Monitor gaming BenQ de 24 pulgadas

Este monitor gaming para PC cuenta con una impresionante pantalla Full HD, para disfrutar de una calidad de imagen excepcional. Dispone de una conectividad múltiple; ya que cuenta con puertos HDMI, DVI y VGA, perfecto para trabajar con diferentes dispositivos. Además, los cables de diferentes aparatos se pueden ocultar perfectamente en su soporte, para mayor comodidad y organización.

Su diseño es sobrio, elegante y resistente a golpes y arañazos. Además, su tecnología ‘Low Blue Light’ filtra la luz azul nociva, lo que disminuye eficazmente la fatiga e irritación oculares. Destaca su tecnología ‘Brightness Intelligence’, que permite que el monitor ajuste de manera automática el brillo que aparece en la pantalla, en función del contenido y de las condiciones de la luz ambiental.

Sin marcos

Ideal para multipantallas

Su marco cuenta con un diseño fino, que minimiza las distracciones y permite crear configuraciones de varios paneles y pantallas prácticamente ininterrumpidas, perfecto para trabajar con dos monitores.

Monitor gaming curvo

Monitor gaming curvo

Panel para PC con retroiluminación LED y una calidad de imagen excepcional. Ofrece un funcionamiento ultrarápido, para evitar esperas e interrupciones a la hora de trabajar con el ordenador. Su diseño lleva incorporada la tecnología ‘Less Blue Light’, que disminuye la dañina luz azul de la pantalla.

Un ordenador ideal si se busca un dispositivo para jugar a videojuegos, ya que lleva incorporadas herramientas específicas para este uso concreto. Por ejemplo; dispone de ‘Mira Frontal FPS’, para apuntar a objetivos en los videojuegos con más precisión y disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Panel curvado

La mejor experiencia visual

Destaca su diseño de panel de curva, más adecuado para visualizar todo lo que se muestra en pantalla rápidamente y evitar la fatiga ocular.

Monitor de Philips con pantalla Full HD

Monitor de Philips con pantalla Full HD

Pantalla de ordenador de 24 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 para disfrutar de imágenes nítidas con un brillo y contraste increíbles. Además, ofrece ángulos de visión extra amplios, de hasta 178 grados, por lo que es posible ver la pantalla desde casi cualquier posición.

Esta pantalla LED incorpora el modo LowBlue, una tecnología de Philips que permite reducir la luz azul de onda corta para evitar daños oculares y así poder disfrutar de una experiencia visual de calidad.

Tecnología SmartContrast

Con tecnología SmartContrast

Destaca su tecnología SmartContrast que ajusta automáticamente los colores y controla la retroiluminación para obtener unas imágenes con una calidad excelente.

Monitor de HP 24mq

Monitor de HP 24mq

Monitor HP con un diseño elegante, que permite ajustar su altura en función de las necesidades. Ofrece ángulos de visión amplios, alcanzando hasta los 178 grados, lo que permite visualizar todos los detalles de la imagen con colores vibrantes y de calidad. Así, la resolución de sus imágenes es completamente excepcional.

Permite conectar distintos dispositivos, con entradas externas para conectar HDMI y VGA. Su tiempo de respuesta y procesamiento es extra rápido, perfecto para trabajar sin interrupciones. Además, este monitor es antirreflector y cuenta con la tecnología ‘Low Blue Light’, para evitar la fatiga ocular.

Inclinación regulable

Altura e inclinación ajustables

Se puede inclinar desde los -5 grados hasta los 23 grados y, además, la pantalla puede rotarse hasta los 90 grados. Asimismo, ofrece un rango de altura ajustable de 100 milímetros.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_