_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores lámparas para mesita de noche: iluminación de calidad y diseños originales

Cinco propuestas de lámparas perfectas para decorar la habitación disponibles en Amazon

Ilumina cada instante con la última tecnología en lámparas de mesita. Clare Mansell/GETTY IMAGES.
Ilumina cada instante con la última tecnología en lámparas de mesita. Clare Mansell/GETTY IMAGES.
Paula Pérez Miranda

La iluminación que se escoge para una habitación no solo es importante para el ambiente, sino que también es indispensable para nuestra vista e incluso para lograr una decoración exclusiva. Por ello, disponer de una lámpara de mesita de noche para nuestro dormitorio es algo necesario si se trata de cumplir los requisitos anteriores. Las hay de infinidad de tipos y características, aunque todas ellas tienen algo en común: iluminarán tus noches y la comodidad a la hora de leer, intentar dormir o charlar estará asegurada, además de dar un toque bonito y moderno a tu habitación.

Lámpara táctil con carga para móvil

Lámpara con carga móvil

Lámpara de mesilla con un diseño moderno, elegante y minimalista que funciona con cable eléctrico. Su estructura se compone de un tubo circular con el que se enciende, ajusta y apaga la luz, y una base de madera en la que se puede cargar cualquier dispositivo móvil con solo apoyarlo. Además, cuenta con un indicador de luz que cambia de color cuando la batería del teléfono está completamente cargada.

Luz LED

Protege la vista

Esta lamparita utiliza material ecológico y LED de alta calidad, proporcionando una luz uniforme y cálida que protege la visión. Dispone de tres niveles de luz distintos que se regulan fácilmente.


Lámpara de luna con conexión USB

Lámpara diseño luna

Es posible transportarse al espacio sin salir de casa gracias al exclusivo diseño que tiene la lámpara para mesilla de noche de Aled Light. Con forma de luna y luz LED, es la opción perfecta para una decoración original y un ambiente de relajación. Cuenta con un soporte de madera para colocarla de forma estable. Además, incluye un cable de carga USB que en dos horas proporciona ocho horas de funcionamiento para la lámpara lunar.

Portátil

Diseño en 3D

Este producto está impreso con la tecnología 3D para ofrecer una textura similar a la luna y hacer de la lámpara una obra de arte perfecta para cualquier mesilla. La puedes trasladar fácilmente gracias a su funcionamiento sin cable.


Lámpara de mesita con luz LED

Lámpara con luz LED RGB

Con forma de cilindro e infinidad de colores regulables en función del ambiente que se busque, así es la lámpara DIWUJI de control táctil. Funciona con una batería de litio recargable que permite llevar la lámpara a todas partes, con una duración de treinta horas si el brillo está al mínimo y cuatro si lo prefieres al máximo. Su luz LED evita daños en los ojos y dispone de tres niveles de brillo ajustables.

Carga USB

Con sensor inteligente

Con solo tocar durante cuatro segundos la parte superior de la lámpara podrás encenderla, apagarla, elegir el color que deseas y regular la potencia de la luz. El paquete incluye el cable de carga USB.


Lámpara de sal natural para mesilla

Lámpara sal natural para mesilla

La puedes colocar sobre cualquier mueble y ajustar a distintos espacios gracias a su ligereza, ya que pesa menos de un kilogramo, y a su pequeño tamaño. Crea un clima relajado, acogedor y proporciona una bonita iluminación durante la noche. Además, las lámparas de sal se conocen por sus distintos beneficios como la limpieza del aire, aumentan la energía y favorecen la concentración.

Varios colores

Materiales del Himalaya

Este producto se compone de materiales naturales y funciona con bombillas de bajo consumo. Además, tiene distintos colores de luz regulables.


Pack de dos lámparas vintage de mesita

Pack dos lámparas mesita de noche

La lámpara de mesita de noche de Bomcosy está disponible tanto en formato rectangular como circular y proporciona una iluminación y estable gracias a su cobertura de tela de lino, que suaviza la luz. Este producto va acompañado de cuatro bombillas LED de bajo consumo y el tipo de carga es con USB.

Base táctil

Con memoria de apagado

Su base cuadrada y negra es táctil, permite el encendido, el apagado y regular el nivel de brillo de la luz del 0 al 100%. Además, cuenta con función de memoria para que la lámpara vuelva a su último modo cuando se vuelva a encender.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_