_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las 17 mejores ofertas de Amazon Prime Day 2021

Últimas horas: seleccionamos y actualizamos para ti los descuentos más destacados en todas las categorías

Ofertas Amazon Prime Day

Una edición más justo a tiempo para equiparnos al máximo para este verano. El gran evento comercial de Internet, Amazon Prime Day 2021, ha comenzado: durará desde la medianoche del 21 de junio hasta que finalice el día 22. Durante este período, todos los suscriptores de la plataforma podrán beneficiarse de grandes e increíbles descuentos en todas las categorías y en productos pertenecientes a importantes marcas. Si aún no eres cliente Prime, recuerda que puedes suscribirte aquí y disfrutar de un período de prueba de 30 días para aprovechar los descuentos, tras el que podrás darte de baja de forma gratuita y sin permanencia.

En estas 48 horas habrá impresionantes ofertas en más de dos millones de productos y, para hacerte la tarea más fácil, en EL PAÍS Escaparate no solo estaremos actualizándolas en directo con el minuto a minuto más ajustado que te ayudará a ahorrar al máximo, sino que también hemos elegido las mejores para ti. Descúbrelas a continuación:

HOGAR

Robot aspirador Roomba 981

Uno de los últimos modelos de robots aspiradores de la marca iRobot -también conocidos como Roomba- y que va a arrasar durante este Prime Day por estar súper rebajado. Con más de un 60% de descuento, dispone de conexión WiFi, limpia suelos y alfombras con un sistema en tres fases, detecta la suciedad de forma automática y se puede controlar a través de la App o con los asistentes virtuales que se tengan en el hogar. Traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenada y eficientes y él mismo acude a recargarse cuando la batería está baja, para volver a terminar el trabajo justo donde lo dejó. Registra más de 4.000 valoraciones en Amazon y una nota de 4,5 estrellas sobre 5.

62% de descuento, ahorra 620 euros. Precio mínimo histórico.

prime day robot aspirador


Robot aspirador Cecotec Conga 1090

El número uno más vendido en la categoría de robots aspiradores es este Cecotec Conga 1090 que se conecta vía App y, además de aspirar, también barre, friega y pasa la mopa. Navega por el hogar de forma inteligente y vuelve de forma automática a su base de recarga localizando los obstáculos que encuentra a su paso. Además, ofrece modo turbo en alfombras y cepillo de silicona especial para el pelo de mascotas. Acumula más de 12.000 valoraciones y cuenta con una valoración de 4 estrellas sobre 5.

21% de descuento, ahorra 36,10 euros. Precio mínimo histórico.

prime day robot aspirador cecotec conga


Aspirador de mano sin cable

Más de 2.500 usuarios han probado la aspiradora de mano Audew y la han valorado positivamente. Destaca por su diseño liviano, fácil de manejar, y su completo kit de accesorios: un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otro tubo de extensión para limpieza de rincones difíciles y más. Está siendo uno de los productos más vendidos del Prime Day 2021.

39% de descuento, ahorra 11,75 euros. Precio mínimo histórico.

PRIME DAY


Hidrolimpiadora de alta presión, Bosch

La limpieza del mobiliario de jardín y el coche será muy importante este verano. Para hacerlo sin esfuerzo, uno de los productos más buscados es esta hidrolimpiadora de alta presión de la marca Bosch. Regular la presión es tan fácil como girar la lanza gracias a su boquilla 3 en 1, con tres variables de expulsión del agua: en formato recto, rotatorio o plano. El aparato trabaja con una potencia de 130 bares de presión.

43% de descuento, ahorra 77 euros.

prime


Freidora de aire caliente Moulinex EasyFry Deluxe

Uno de los pequeños electrodomésticos para el hogar más exitosos de los últimos años, ahora con un gran descuento. Esta freidora de aire caliente funciona sin aceite, pero tiene una capacidad superior a los cuatro litros y una gran cantidad de funciones preestablecidas que te permiten cocinar de la forma más saludable y fácil. Además, es capaz de cocinar hasta seis raciones y a una temperatura de entre 80 y 200 grados. Su potencia es de 1.500 vatios, su revestimiento es antiadherente, tiene cesta extraíble y se limpia de forma muy sencilla.

39% de descuento, ahorra 54,50 euros. Precio mínimo histórico.

prime


Set 3 sartenes BRA Efficient Orange

Los eventos comerciales y periodos de descuentos son el mejor momento para renovar los básicos de cocina. Por ejemplo, con este set de tres sartenes de la marca BRA: fabricadas en aluminio fundido antiadherente, con triple capa y libres de PFOA. Sirven para todo tipo de cocinas, tanto inducción como vitrocerámica, y se pueden meter en el lavavajillas. Miden 18, 22 y 26 cm. respectivamente y cuentan con casi 4.000 valoraciones que les otorgan una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5.

58% de descuento, ahorra 63,96 euros.

prime day sartenes bra


Pastillas para el lavavajillas, Finish Powerball

Un básico del hogar que se ha convertido, hasta el momento, en uno de los productos superventas de esta edición del Prime Day. Se trata de un paquete de 110 pastillas para el lavavajillas. Su fórmula All in 1 Max todo en uno elimina las manchas más difíciles, incluso con agua dura, y tiene una acción desengrasante para desincrustar los restos de comida, aun con agua fría. Una paquete ahorro perfecto para tener siempre en la despensa.

41% de descuento, ahorra 9 euros.

PRIME DAY


BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Recortadora Philips OneBlade Cara y Cuerpo

Conseguirás otro tipo de afeitado con esta recortadora recargable para cara y cuerpo que alcanza más de 8.000 valoraciones en Amazon: recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara. Se trata del modelo QP2630/30 e incluye un peine-guía para el cuerpo con protector para zonas sensibles y otros cuatro para la barba de diferentes milímetros. Se puede utilizar en seco o húmedo (también en la ducha) y su batería es de larga duración.

42% de descuento, ahorra 25 euros. Precio mínimo histórico.

prime day recortadora philips


Satisfyer Pro 2 Next Generation

El juguete sexual más famoso de todos los tiempos tiene descuento. Fue el producto más vendido el último Prime Day y este año promete de nuevo. Se trata del succionador de clítoris más famoso del mundo y cuenta con hasta 11 intensidades para aportar placer tanto en solitario como en pareja. Ofrece un manejo muy intuitivo y, además, es totalmente impermeable y silencioso. Se carga vía USB y cuenta con más de 56.000 valoraciones en la plataforma.

60% de descuento, ahorra 30,15 euros. Precio mínimo histórico.

prime day satisfyer


Cepillo eléctrico Philips Sonicare Protective Clean

El cepillo eléctrico más vendido de Philips ofrece dos modos de limpieza, sensor de presión para no dañar dentadura ni encías y función blanqueadora. Es seguro y suave en zonas sensibles y ortodoncias, avisa del final el cepillado y también si te cepillas con demasiada fuerza y, en tan solo una semana, consigue que tu dentadura esté más blanca. Incluye cargador pequeño y discreto y cuenta con más de 4.000 valoraciones.

50% de descuento, ahorra 45 euros. Precio mínimo histórico.

prime day philips sonicare


Depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5

Para depilarte en casa como si estuvieras en un centro de belleza. Esta depiladora de última generación es el modelo Silk Expert Pro 5 PL5137 de la marca Braun y ofrece una depilación permanente en solo unas pocas sesiones. Es segura, eficiente y rápida y reduce visiblemente el vello en solo cuatro semanas. Se adapta de forma automática a tu tono de piel y ofrece protección contra la radiación UV. Con un diseño compacto, incluye estuche premium y maquinilla para los rincones más delicados. Acumula más de 4.600 valoraciones y tiene más de 4,5 estrellas sobre 5.

40% de descuento, ahorra 199,10 euros.

prime day depiladora braun


TECNOLOGÍA

Xiaomi Redmi Note 9T, ahora con 5G

Esta última propuesta de la familia Redmi no nos dejará de sorprender dado su precio y prestaciones, con el 5G como característica principal y su batería de 5.000 mAh como un complemento de altura. Este terminal se completa con una pantalla de 6,5 pulgadas, triple cámara trasera con lente principal de 48 Mpx, carga rápida, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En Amazon, pese a lo reciente de su estreno, mantiene una nota muy elevada: 4,5 sobre 5 estrellas.

34% de descuento, ahorra 90,99 euros. Precio mínimo histórico.

prime


OPPO Find X3 Pro 5G

Un smartphone de última generación, con un diseño futurista y sofisticado. Está equipado con conexión 5G, pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y cámara cuádruple. Su cámara de 50 MP, por ejemplo, consigue capturar fácilmente los colores reales para disfrutar de imágenes con una calidad espectacular. Se trata de un terminal que ofrece un gran rendimiento gracias al Qualcomm Snapdragon 888 y al procesador octa-core.

32% de descuento, ahorra 371,95 euros. Precio mínimo histórico.

PRIME DAY


Amplificador de señal de wifi, TP-Link

¿Teletrabajas? Entonces te interesa este artículo rebajado en Prime Day. Se trata de un amplificador de señal wifi. Este modelo de la marca TP-Link está entre los más vendidos de la plataforma y si sigues necesitando más potencia de señal en casa, esta es una buena oportunidad de compra. Instalarlo resulta muy sencillo y permite, en dos simple pasos, aumentar la cobertura wifi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable. Es un producto que supera en Amazon las 9.000 valoraciones y que tiene una nota global muy positiva: 4,1 estrellas sobre 5.

58% de descuento, ahorra 20,71 euros.

PRIME DAY


Amazon Fire TV Stick 4K con Alexa

La versión mejorada de unos de los productos más vendidos en Escaparate tiene ha bajado a su precio mínimo histórico en este Amazon Prime Day. El aparato es capaz de reproducir en calidad UHD 4K hasta 60 frames por segundo, y además integra una antena WiFi de mayor potencia para conseguir una reproducción sin cortes. Dispone de las tecnologías HDR10, HLG y HDR10+ para conseguir una imagen nítida y realista. El mando cuenta con control por voz mediante Alexa. Gracias a él podrás visionar tanto tus contenidos preferidos como controlar, entre otros, el despertador o las luces de tu casa.

45% de descuento, ahorra 27 euros. Precio mínimo histórico.

prime

MODA Y CALZADO

Zapatillas unisex de Puma

Un modelo todoterreno, perfecto para lucir en cualquier época del año, y que se adapta a distintos estilos. Se trata de unas zapatillas casual, de suela plana, que se comercializa en números aptos para hombres y mujeres. En Amazon es un producto que supera las 10.400 valoraciones y registra una nota media muy positiva por parte de los usuarios de la plataforma: 4,5 estrellas sobre 5. Los números varían desde el 36 al 48,5.

51% de descuento, ahorra 25,61 euros. Precio mínimo histórico.

amazon prime day, Amazon prime day 2021, Amazon Prime Day España, amazon prime day ofertas, amazon prime day moda, zapatillas de deporte, zapatillas mujer, zapatillas hombre, zapatillas negras mujer vestir, zapatillas negras mujer casual


Zapatillas New Balance 500

Con un estilo clásico, el modelo 500 de New Balance presenta una estructura aerodinámica con un empeine de malla y una entresuela de goma EVA que garantiza una gran amortiguación. Sirven tanto para practicar running como para vestir de calle y, este modelo rebajado, presenta un acabado exterior sintético que hace que sea un calzado adecuado para todas las épocas del año. Los colores disponibles en Amazon son el negro, el azul índigo y el gris rain cloud.

48% de descuento, ahorra 36,28 euros. Precio mínimo histórico.

amazon prime day, Amazon prime day 2021, Amazon Prime Day España, amazon prime day ofertas, amazon prime day moda, zapatillas de deporte, zapatillas mujer, zapatillas hombre, zapatillas negras mujer vestir, zapatillas negras mujer casual

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de junio de 2021.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_