Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cocina fácil, limpio y seguro con la barbacoa eléctrica a tres alturas de Cecotec, ahora por menos de 50 euros

A la venta en la web española con más de un 30% de descuento, el acabado de esta parrilla eléctrica, que se puede extraer de su base, es de acero inoxidable

Elegimos la barbacoa eléctrica PerfectSteak 4250 Stand de Cecotec, ahora con un descuento superior al 30%.
Elegimos la barbacoa eléctrica PerfectSteak 4250 Stand de Cecotec, ahora con un descuento superior al 30%.CECOTEC
Más información
Cocina fácil, limpio y seguro con esta barbacoa eléctrica a tres alturas de Cecotec, ahora por menos de 50 euros

Muchas viviendas cuentan con una terraza pequeña o un jardín de reducidas dimensiones. Esto, lejos de ser un inconveniente, es una buena oportunidad para, además de tomar el sol en nuestra tumbona favorita o cuidar de las plantas, ser capaces de elegir la mejor barbacoa con el espacio disponible que nos queda. Una de las soluciones al alcance de la mano para asar a la parrilla las mejores verduras o carnes al aire libre son las barbacoas eléctricas: manejables, ligeras y seguras. Como el modelo de parrilla eléctrica que destacamos, de la marca Cecotec, y con más de un 30% de descuento en la web de la marca española.

Como suele ser habitual en Cecotec, productos como la barbacoa eléctrica con patas PerfectSteak 4250 Stand cuenta con dos años de garantía, la ventaja de financiar su compra en 3, 4 o 6 meses y aprovecharnos de un envío sin coste: en tan solo 24 a 72 horas laborables nos llegará a casa. Todo por menos de 50 euros. ¡Ahorrándonos casi 25 euros gracias a un descuento del 33%!

¿Por qué comprar una barbacoa eléctrica?

Como hemos mencionado antes, el tamaño importa pero no es el único requisito. Hay otros factores que nos harán decantarnos por una parrilla eléctrica de este tipo: su transporte, lo fácil que resulta limpiarla o, llegado el caso y si el clima no nos acompaña del todo, la posibilidad de seguir cocinando bajo techo. Estas facilidades y otras ventajas que os pasamos a contar en profundidad hacen de este producto el candidato perfecto.

Potencia de 2.400 vatios y parrilla de acero inoxidable

La potencia calorífica en una barbacoa es uno de los elementos más importantes. En el caso de este modelo es más que suficiente para nuestras pretensiones: 2.400 vatios en una parrilla con materiales en los que el plástico brilla por su ausencia y el acero inoxidable es el material principal. Porque, aunque no usemos gas o carbón, debemos calentar los alimentos en una base que coja temperatura y la expanda de forma homogénea.

En cualquier caso, siempre podemos regular la intensidad de dicho calor con una práctica rueda colocada en el frontal de la barbacoa eléctrica PerfectSteak 4250 Stand. En ella vienen impresas dos marcas: Max y Off y, junto a estas leyendas, un indicador luminoso de encendido y apagado. Un manejo, como podemos observar, muy intuitivo.

Zona de trabajo amplia y bandeja recoge grasas

Otra de las virtudes de esta barbacoa eléctrica es que, pese a no contar con una anchura excesiva, disfrutaremos de un espacio adecuado para desenvolvernos. Pero, ¿cómo lo logramos? En esta tarea nos ayudarán dos soportes laterales en los que depositaremos los útiles de cocina: paños, platos, vasos, pinzas o, incluso, el aperitivo. Y si aún deseamos tener algún accesorio a mano solo hace falta echar un vistazo a la parte de abajo de la barbacoa. Equipa una segunda balda de trabajo muy socorrida.

Por otra parte, el cocinado siempre guarda algún tipo de inconveniente: es el caso del exceso de grasa que vierten los alimentos durante el proceso. Para evitar manchar el suelo, proteger de salpicaduras las zonas más expuestas y facilitarnos la limpieza, Cecotec ha cuidado este detalle al máximo y ha incluido cómoda una bandeja extraíble.

Incorpora panel cortavientos y una altura de cocinado a tres niveles

No queremos terminar de relatar las principales características de la parrilla eléctrica PerfectSteak 4250 Stand sin destacar dos de ellas. Ambas hacen referencia a su ergonomía: hablamos de su barrera cortavientos (con la que evitaremos fugas de calor por los vaivenes del viento) y la altura de su base: con posibilidad de regularse a tres niveles, dependiendo del punto que queramos darle a nuestras elaboraciones.

Y tú, ¿te animas a hacerte con una convirtiéndote en el mejor anfitrión del verano? Recuerda que ahora puede ser tuya por solo 49,90 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de mayo de 2021.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS